“Excelente viaje”

346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 18 de 931 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Opinión escrita 17 noviembre 2013

El viaje es un paseo turístico en si mismo, bordeando el rio Urubamba. Excelente atencion en el tren, servicio de snack y almuerzo al llegar. Recomendable

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Sr. Hector F,
Muchas gracias por viajar en el Vistadome y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor. Esperamos verlo a bordo de nuestros trenes muy pronto para una nueva y emocionante aventura con PeruRail.
El Equipo de Vistadome

Escribe una opiniónOpiniones (5.904)

1.849 - 1.853 de 5.904 opiniones

Opinión escrita 15 noviembre 2013

muy buen servicio, comodo y puntual. la vista y paisajes son muy lindos. la comida, que en un box lunch estaba ok. el desfile de modas al retorno es divertido, pero un poco largo y si quieres descansar, como normalmente desea uno despues de Machu Picchu, es imposible con la bulla.

Estimado Sr. / Srta. Tachilima,
Nos alegra sinceramente saber que disfrutó de su experiencia de viaje a bordo del Vistadome y le damos las gracias por su tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor y nosotros. Apreciamos sus recomendaciones y esperamos verlo muy pronto viajando a lo largo de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

El tren Vistadome de Orient Express es excepcional en todos los sentidos, los vagones con butaca reservada están muy limpios y el personal es amabilisimo. Hay servicio de catering gratuito. Pero lo más fantástico es el paisaje por donde discurre, una experiencia única en el mundo. El único inconveniente que sale de Porhoy y que el recorrido tiene fin, aunque sea al pie del Mchu Pichu.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado Sr. Pampanito,
Nos alegra recibir sus comentarios y es una placer para nosotros escuchar que tuvo un viaje memorable a bordo del tren Vistadome. Queremos darle las gracias por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por viajar con PeruRail en esta oportunidad. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
El Equipo de Vistadome.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El tren es confortable y muy bello, los paisajes espectaculares. La atención es excelente, recordamos a Cesar, es una persona divertida y amable. La comida es deliciosa, la presentación de los platos excelente.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

La mejor de las experiencias en un tren, fue maravillosa la oportunidad de conocer personas agradables de diversas nacionalidades con quienes pudimos conversar amenamente durante todo el camino. El show en el tren es increiblemente divertido! Con gusto lo repetiria.

Estimado Sr. Ludwig_Bautista,
Nos complace recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia a bordo del Vistadome. Queremos darle las gracias especialmente por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de nuestros servicios a lo largo de los Andes Peruanos.