“LA MEJOR OPCION PARA LLEGAR A AGUAS CALIENTES”
5 de 5 burbujas Opinión sobre PeruRail - Vistadome

PeruRail - Vistadome
Reserva con antelación
Info
346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 19 de 808 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
196 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 107 votos útiles
“LA MEJOR OPCION PARA LLEGAR A AGUAS CALIENTES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es el tren panoramico que te puede subir a Aguas Calientes , vale la pena porque tienes una magnifica vista durante todo el recorrido , mientras te sirven un snak con una bebida , tambien hacen una venta de articulos textiles de muy buena calidad .
El problema es que solo puedes embarcar con un pequeño trolley
de equipaje , asi que tienes que dejar el resto de tu maleta en el hotel de Cuzco , pero realmente vale la pena.

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Srta. Pilar S,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia a bordo del tren Vistadome, y que además, disfrutó de nuestros servicios. Queremos agradecerle por viajar con nosotros en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Esperamos sinceramente tenerla muy pronto a bordo de nuestros trenes.

• Primero en checo
Montreal, Canadá
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muchas Gracias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Yo sólo quería que usted pueda dar elogios por su personal saber, el Sr. Daisaku Miriam Alexander y su gran servicio el 9 de agosto de 2013.

Mi mamá y yo tomamos Vista Dome32 de Machu Picchu a Poroy. Nuestros asientos estaban a cada lado del pasillo. Algunos pasajeros que llegaron a bordo antes que nosotros llevamos a nuestros asientos, a pesar de que ha asignado escaños. Me quejé y pedí Daisaku reorganizar nuestros asientos porque mi mamá no puede hablar español y yo necesitaba estar más cerca de ella. Miró a los pasajeros que viajan solos y arregló nuestros asientos al lado juntos. No fue fácil para él como encontrar una pieza que falta para completar un rompecabezas. Me gustaría dar las gracias de nuevo por sus esfuerzos, el gran servicio y sus sonrisas. Fue una experiencia inolvidable y nos encantó el tren mucho.

Visitado el agosto de 2013
Estimada Srta. yumi6038033,
Nos complace recibir sus comentarios y queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail, así como por su tiempo para compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Montreal, Canadá
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muchas gracias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Yo sólo quería que usted pueda dar elogios por su personal saber, el Sr. Daisaku Miriam Alejandro y su gran servicio el 9 de agosto de 2013.

Mi mamá y yo tomamos Vista Dome de Machu Picchu a Poroy. Nuestros asientos estaban a cada lado del pasillo. Algunos pasajeros que llegaron a bordo antes que nosotros llevamos a nuestros asientos, a pesar de que ha asignado escaños. Me quejé y pedí Daisaku reorganizar nuestros asientos porque mi mamá no puede hablar español y yo necesitaba estar más cerca de ella. Miró a los pasajeros que viajan solos y arregló nuestros asientos al lado juntos. No fue fácil para él como encontrar una pieza que falta para completar un rompecabezas. Me gustaría dar las gracias de nuevo por sus esfuerzos, el gran servicio y sus sonrisas. Fue una experiencia memorable y nos encantó el tren mucho.

Visitado el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Una aventura”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Servicio muy puntual, el tren bastante limpio, la vista espectacular el paisaje que se puede ver muy bello, hay servicio de desayuno en la mañana y en la noche una pequeña cena, las personas muy amables, recomiendo tomar este en la mañana pero al regreso el expedition, ya que en la noche no se ve nada. Y de todas formas estés algo costoso.

Visitado el diciembre de 2013
Estimada Srta. NanaSoto,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome. Nos alegra que su experiencia con PeruRail fue placentera y que disfrutó mucho del viaje. Esperamos verla muy pronto para una nueva y maravillosa aventura a bordo de nuestros trenes.
Valencia, Venezuela
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“VISTADOME vs EXPEDITION= 0 ptos PERURAIL”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La IDA: de Ollantaytambo en Vistadome: El calor en el vagon era inclemente. Un grupo le pedimos a la chica del servicio que prendieran el aire, y nos dijo que ya estan encendidos. El aire refresco al cabo de 1 hora. Un snack de sandwich,nada del otro mundo.
El retorno: llegamos al tren 5 minutos antes de la salida, y no nos dejaron subir. Hubo un derrumbe y el autobús se retraso 10 minutos en bajar hasta la estación. El supervisor ordeno que el tren saliera 5 o 7 minutos antes de su hora, y aunado al retraso no nos dejaron abordar y nos hicieron pagar nuevamente el pasaje de regreso ($180). Es increíble que esta gente tenga ese monopolio, pero esto se tiene que acabar, pues entiendo que ya hay grupos organizados y demasiadas quejas por el abuso en precio de esta empresa, por supuesto me uno a la causa. Pagamos el regreso en el Expedition hasta Poroy, pero nos bajamos en Ollataytambo porque nos esperaba el taxi. Me pareció que el Expedition es mil veces mejor que el Vistadome, menos ruidoso. La única diferencia es que el Vistadome tiene los ventanales mas anchos, pero de regreso a quien le importa. DEBES TRATAR DE ESCOGER EL LADO IZQUIERDO DEL TREN EN LA IDA A AGUAS CALIENTES Y DE REGRESO EL LADO DERECHO, porque o sino,,,solo ves paredes de piedra, en cambio del otro lado ves los paisajes y el Rio Urubamba. ESTA EMPRESA NO TE PERMITE SELECCIONAR EL ASIENTO, te lo asigna al azar, y pudieras quedar separado de tu familia. Yo tuve que pedir a unos extraños cambiar de puesto, para poder quedar al lado de mi niña pequeña. Lo de los asientos es algo tan básico que hoy en dia como compras por Internet con mucha anticipación debería ser algo muy sencillo, pero hasta en eso la empresa no sirve para nada. Los asientos en ambos trenes quedan confrontados unos con otros (cosa que me parecio incomodo amen de que puedes no quedar con tus familiares.) 0 puntos a estos abusadores.

Visitado el noviembre de 2013
Estimada Srta. ViajeraFelizVen,
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido tener en su viaje, pero le indicamos que según los estándares de la empresa, todos los pasajeros deben de estar en la estación 30 minutos antes de la partida del tren; esta indicación se encuentra también en el ticket de embarque. Además, quisiéramos informarle que venimos haciendo mejoras en nuestro sistema de reserva en línea para ofrecer a nuestros pasajeros un mejor servicio en la asignación de asientos en el tren y no hayan este tipo de problemas. Lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje en esta oportunidad y seguiremos trabajando para ofrecer un mejor servicio.
Atentamente,
El Equipo de PeruRail