“Servicio a bordo del Vistadome”
5 de 5 burbujas Opinión sobre PeruRail - Vistadome

PeruRail - Vistadome
Reserva con antelación
Info
346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 19 de 808 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio a bordo del Vistadome”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fue un día maravillo, otro de mis sueños se hizo realidad. Visitar Machu Pichu, sin olvidar esta maravillosa ciudad que es Cusco.
El viaje en tren fue muy bueno, Vistadome, todo impecable.
La vuelta fue mucho mejor ya que las personas que atendio nuestro vagón, Miguel Angel, Yina y Roberto fueron muy profesional además de muy simpáticos.
Muy divertido el pase de módelo que hicierón, como era ya de noche y que no se podía ver el paísajes hizo que el viaje fuera más corto.
Gracias a estos grandes profesionales.

• Primero en checo
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Bonito recorrido pero...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El tren de Perurail que cubre la ruta de Ollantaytambo a Aguas Calientes posee una diferenciación de clase muy amplia, puedes escoger el servicio de 10 soles que son vagones sin nada de comodidad (apenas bancas con algo de acolchonamiento) donde viaja la gente del pueblo llevando sus productos en sacos y luego los servicios de turistas donde el ticket de tren empieza desde los 50 dólares...

Las vistas panorámicas son impresionantes, se recomienda viajar en turnos donde hay luz de día.

Ourense, España
361 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Tren a Machupicchu”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El recorrido del tren es un buen anticipo antes de ver Machupicchu, el paisaje es precioso.
El tren esta bien, cómodo y con ventanas panorámicas.Te ofrecen comida y bebida, ya incluida en el billete.

Visitado el diciembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Srta. Mariamo71,
Queremos darle las gracias por viajar con nosotros a bordo del Vistadome y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y emocionante viaje a lo largo de los Andes Peruanos.
196 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 107 votos útiles
“LA MEJOR OPCION PARA LLEGAR A AGUAS CALIENTES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es el tren panoramico que te puede subir a Aguas Calientes , vale la pena porque tienes una magnifica vista durante todo el recorrido , mientras te sirven un snak con una bebida , tambien hacen una venta de articulos textiles de muy buena calidad .
El problema es que solo puedes embarcar con un pequeño trolley
de equipaje , asi que tienes que dejar el resto de tu maleta en el hotel de Cuzco , pero realmente vale la pena.

Visitado el noviembre de 2013
Estimada Srta. Pilar S,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia a bordo del tren Vistadome, y que además, disfrutó de nuestros servicios. Queremos agradecerle por viajar con nosotros en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Esperamos sinceramente tenerla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Montreal, Canadá
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muchas Gracias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Yo sólo quería que usted pueda dar elogios por su personal saber, el Sr. Daisaku Miriam Alexander y su gran servicio el 9 de agosto de 2013.

Mi mamá y yo tomamos Vista Dome32 de Machu Picchu a Poroy. Nuestros asientos estaban a cada lado del pasillo. Algunos pasajeros que llegaron a bordo antes que nosotros llevamos a nuestros asientos, a pesar de que ha asignado escaños. Me quejé y pedí Daisaku reorganizar nuestros asientos porque mi mamá no puede hablar español y yo necesitaba estar más cerca de ella. Miró a los pasajeros que viajan solos y arregló nuestros asientos al lado juntos. No fue fácil para él como encontrar una pieza que falta para completar un rompecabezas. Me gustaría dar las gracias de nuevo por sus esfuerzos, el gran servicio y sus sonrisas. Fue una experiencia inolvidable y nos encantó el tren mucho.

Visitado el agosto de 2013
Estimada Srta. yumi6038033,
Nos complace recibir sus comentarios y queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail, así como por su tiempo para compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.