“Recomiendo tomar solo 1 tramo” 4 de 5 burbujas

335,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 19 de 774 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Santiago, Chile
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Recomiendo tomar solo 1 tramo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El paisaje es increíble, pero la vuelta se hace larga, no vale la pena pagar ése monto por 3 1/2 hr más de viaje si se puede hacer en bus y mucho más rápido y barato. El servicio es muy bueno, el tren impecable; solo les sugeriría a PeruRail tener más variedad de música, escuchar ida y vuelta el mismo CD... demasiado. El Cóndor Pasa 4 veces! No creo que un CD sea tan caro. Por otra parte, en pleno siglo 21, no se pueden escoger los asientos por internet, una deuda de servicio por el precio que se paga. Aun así, es recomendable solo en 1 tramo.

Visitado el diciembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Sr. Italo M,
Le agradecemos por viajar con PeruRail a bordo del tren Vistadome en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor y nosotros. Apreciamos mucho sus recomendaciones y esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva y emocionante aventura a bordo de nuestros trenes.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio a bordo del Vistadome”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fue un día maravillo, otro de mis sueños se hizo realidad. Visitar Machu Pichu, sin olvidar esta maravillosa ciudad que es Cusco.
El viaje en tren fue muy bueno, Vistadome, todo impecable.
La vuelta fue mucho mejor ya que las personas que atendio nuestro vagón, Miguel Angel, Yina y Roberto fueron muy profesional además de muy simpáticos.
Muy divertido el pase de módelo que hicierón, como era ya de noche y que no se podía ver el paísajes hizo que el viaje fuera más corto.
Gracias a estos grandes profesionales.

Trujillo, Perú
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Bonito recorrido pero...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El tren de Perurail que cubre la ruta de Ollantaytambo a Aguas Calientes posee una diferenciación de clase muy amplia, puedes escoger el servicio de 10 soles que son vagones sin nada de comodidad (apenas bancas con algo de acolchonamiento) donde viaja la gente del pueblo llevando sus productos en sacos y luego los servicios de turistas donde el ticket de tren empieza desde los 50 dólares...

Las vistas panorámicas son impresionantes, se recomienda viajar en turnos donde hay luz de día.

Ourense, España
340 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Tren a Machupicchu”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El recorrido del tren es un buen anticipo antes de ver Machupicchu, el paisaje es precioso.
El tren esta bien, cómodo y con ventanas panorámicas.Te ofrecen comida y bebida, ya incluida en el billete.

Visitado el diciembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Srta. Mariamo71,
Queremos darle las gracias por viajar con nosotros a bordo del Vistadome y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y emocionante viaje a lo largo de los Andes Peruanos.
196 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 107 votos útiles
“LA MEJOR OPCION PARA LLEGAR A AGUAS CALIENTES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es el tren panoramico que te puede subir a Aguas Calientes , vale la pena porque tienes una magnifica vista durante todo el recorrido , mientras te sirven un snak con una bebida , tambien hacen una venta de articulos textiles de muy buena calidad .
El problema es que solo puedes embarcar con un pequeño trolley
de equipaje , asi que tienes que dejar el resto de tu maleta en el hotel de Cuzco , pero realmente vale la pena.

Visitado el noviembre de 2013
Estimada Srta. Pilar S,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia a bordo del tren Vistadome, y que además, disfrutó de nuestros servicios. Queremos agradecerle por viajar con nosotros en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Esperamos sinceramente tenerla muy pronto a bordo de nuestros trenes.