“muy bueno”

346,99 $*
y más
Machu Picchu Day Trip from Cusco
En el puesto nº 19 de 929 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Opinión escrita 13 enero 2014

buen servicio a bordo te ofrecen una bebida y algún snack los asientos son cómodos y el tren esta en buen estado.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Sr. joel d,
Queremos darle las gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad. Estamos encantados de escuchar que tuvo un buen viaje y que lo disfrutó de principio a fin. Esperamos ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,

1.803 - 1.807 de 5.838 opiniones

Opinión escrita 7 enero 2014

Compras los billetes por internet, fácil y rápido.
Los tienes que imprimir en casa.
el personal muy amable, sientes que viajas en primera clase.
vajamos por la mañana y nos dieron un desayuno increíble.
Cafe o te, con panqueques de quinoa y mermelada local. y una empanadita de espinaca exquisita. Todo en porciones justas.
Esto incluido en el precio del pasaje.
La vuelta fue en el expedition, que sigue siendo cómodo pero es mas básico, asientos un pcoo menos cómodos, y te dan sólo líquidos.
Merece la pena pagar un poco más por el Vistadome, hace dle viaje un agrado.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Sr. / Srta. pale81,
Nos alegra recibir sus comentarios y nos pone muy contentos escuchar que tuvo un viaje muy agradable y que además, disfrutó de la experiencia de principio a fin. Queremos darle las gracias por viajar con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor y nosotros. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva aventura a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenes dos opciones de precio 145 y 165 Dólares americanos, elegí este último porque ofrecía servicio de snack y show a bordo.
El snack de lo peor! Si te sirven 1 vaso de gaseosa, ya no podes pedir 1 de agua, o vice-versa. Te ponen 3 cortaditas de frutas y 1 pedacito de piza, más nada.
Pero si o si debes ir en tren, si no es Perú rail es inka rail, q son la misma cosa con diferente color, según experiencia de otros viajeros.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimada Srta. Chiquilindrina,
Lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje en esta ocasión y que nuestros servicios no hayan sido de su total agrado. Sin embargo, queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad ya que su opinión es muy valiosa e importante para nosotros. Esperamos poder ofrecerle un mejorado servicio en una próxima oportunidad.
Atentamente,

Opinión escrita 2 enero 2014

Vijamos en el servicio Vista Dome en el cual los asientos son cómodos y el servicio de primera calidad. Durante nuestro viaje de vuelta hubo un desfile de modas y una personificacion de un demonio local lo cual hizo que el viaje nos resultara muy ameno.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

No funcionaba el aire acondicionado, 30º dentro de la cabina sin ventanas ni bebidas frescas, simplemente nos dijeron que el aire se averió en el viaje anterior. El pasaje cuesta u$s 80 y tardaron 45 reas en responder el reclamo para devolver el importe se tomaran otros 60.
Una verguenza, Eso si, mucho marketing del tren, mas lujoso del mundo y los locales viajando en vagones separados como en el apartheid (en este caso viajaron mejor que nosotros porque podían abrir la ventanilla)
Lamentablemente son monopolicos porque no hay carretera directa hacia Machu Picchu
Saludos

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Sr. Ivan G,
Queremos darle las gracias por viajar con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de Trip Advisor, ya que es muy importante para nosotros con el fin de mejorar nuestros servicios en todo momento. Lamentamos no haber superado sus expectativas en esta oportunidad y que no haya disfrutado del viaje como se merece. Estamos siempre a su servicio para cualquier otro comentario y/o sugerencia que nos quisiera realizar.
Atentamente,