“El tren que hay que elegir”
Opinión sobre PeruRail - Vistadome

PeruRail - Vistadome
Reserva con antelación
Info
346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 21 de 912 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Opinión escrita 19 febrero 2014

Hay variedad de trenes para llegar de Ollantaytambo a Cusco y este es la opción intermedia, la cual es perfecta para el recorrido de hora y media de un punto a otro. Sirven snack, fruta y de regreso hay dos maravillosas sorpresas.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Srta. anitalesmes,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verla muy pronto disfrutando de una nueva aventura a bordo de nuestros trenes.

1.700 - 1.704 de 5.658 opiniones

Opinión escrita 18 febrero 2014

Si puedes pagar un poco más por este trasporte págalo, si no te pierdes de una gran vista del recorrido junto al rió Urubamba muy torrentoso, que te acompaña hasta el final del viaje.
El tren esta diseñado para turistas con ventanas a los costados, arriba y al frente una panorámica preciosa, realmente vale la pena, el recorrido es hermoso, sin duda una buena antesala a Machupichu que es lo que todos esperan.
Saludos!!

Estimada Srta. Priscilla J,
Muchas gracias por viajar con PeruRail a bordo del tren Vistadome y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de TripAdvisor y nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un viaje memorable y que tuvo la oportunidad de apreciar los hermosos paisajes que tenemos a lo largo del camino. Esperamos sinceramente tenerla muy pronto disfrutando de una nueva y maravillosa aventura a bordo de nuestros trenes.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Vistadome: El vistadome es para el viajero que no solo ama la naturaleza, sino que busca apreciarla, sentirla y estar en contacto con ella. Rodeado completamente de vidrios, sus vagones ofrecen maravillosas vistas y un sinnúmero de oportunidades para capturarlas.

Conecta tus sentidos a través de un viaje sensorial y sofisticado:

Vista: Ventanas totalmente panorámicas que te conecten con el paisaje de la ruta.

Oído: Bailes de la cultura representativa de la cultura andina (solo en el viaje de regreso), música especialmente desarrollada para envolverte en un viaje sensorial.

Gusto: Brunch y desayunos preparados con ingredientes andinos.

Tacto: ambientes calidos y frescos. Mayor comodidad con asientos de cuero y amplio le groom.

Estimado Sr. RaulYanezCampos,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra saber que su experiencia a bordo del tren Vistadome fue maravillosa y muy agradable. Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes en una nueva y memorable aventura.

Opinión escrita 16 febrero 2014

El viaje a Machu Pichu se transforma en un recorrido muy lindo y agradable con este viaje ,es un excelente tren que te hace sentir como en el pasada

Estimado Sr. / Srta. pachimane r,
Muchas gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome y esperamos sinceramente tenerlo muy pronto a bordo de nuestros trenes en una nueva y maravillosa aventura.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Viajamos por nuestra cuenta, de manera que sacamos los pasajes a través de la página web de Perurail, fácil y cómodo. Como viajamos durante el mes de enero, la modalidad del servicio era bimodal (bus y tren). Nos presentamos a la hora de salida en la estación Wanchaq, donde abordamos el bus hasta la estación Pachar. Ese bus en particular no era muy cómodo, el trayecto duró aproximadamente 1:40 hs. Se recorre parte del Valle Sagrado, pasamos por Cachimayo, Chinchero y Urubamba. En Pachar abordamos el tren hasta Machu Picchu, con una parada en Ollantaytambo. El viaje fue de alrededor de dos horas, a bordo nos sirvieron un snack que estaba bueno. Como el día era soleado, hasta unos kilómetros antes de llegar a Machu Picchu, se podía observar el paisaje imponente. También es posible ver el sitio de Ollantaytambo y otros sitios arqueológicos que forman parte del Camino del Inca, e ir observando como va cambiando la vegetación hasta transformarse en yunga.
El viaje de vuelta al otro día fue también con el servicio bimodal. Esta vez el bus que nos llevó hasta Cusco era más cómodo que el del día anterior.

Estimado Sr. / Srta. LosPichusArgentina,
Queremos darle las gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos alegra escuchar que disfrutó del viaje y de las maravillosas vistas que tenemos a lo largo del camino. Apreciamos su paciencia y comprensión con nuestro servicio bi-modal en esta época de lluvias y esperamos verlo nuevamente a bordo de nuestros trenes.