“Buen viaje a Machu Picchu”
5 de 5 burbujas Opinión sobre PeruRail - Vistadome

PeruRail - Vistadome
Reserva con antelación
Info
346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 19 de 803 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Cartagena District, Colombia
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buen viaje a Machu Picchu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

El viaje se hace muy placentero y cómodo y tiene una duración aproximada de 2.5 horas. La atención a bordo del tren es excelente y los snacks ofrecidos son muy ricos. El paisaje a la vista es lindo y se pueden observar algunas ruinas incas a lo largo del recorrido.

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Srta. Luisa O,
Queremos darle las gracias por viajar con PeruRail a bordo del tren Vistadome y por tomarse un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Nos alegra saber que tuvo un maravilloso y memorable viaje y esperamos verla muy pronto viajando nuevamente con nosotros a lo largo de los Andes Peruanos.

• Primero en checo
  • Turco primero
Córdoba, Cordoba, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena opción para poco tiempo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Si visitas Cusco, tienes como visita obligada el Machu Picchu (MP). Nosotros fuimos un fin de semana, así que al contar con poco tiempo optamos por tomar el tren. El vistadome no es el más barato de todos, pero posee ventanas en los techos que facilitan la visual del paisaje. Nosotros lo elegimos porque era el que salía más temprano desde ollataytambo perteneciente a la empresa Perú Rail, y así pasar más tiempo visitando MP (más temprano aún, hay uno de Inka Rail).

Visitado el marzo de 2014
Estimado Sr. Fede P,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje a bordo del Vistadome con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión. Esperamos verlo nuevamente a bordo de nuestros trenes y disfrutando de los hermosos paisajes de los Andes Peruanos.
España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente atención del personal de Seguridad de PERURAIL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Llegue a la estación de San Pedro para comprar un boleto a Macchupicchu porque acababa de llegar al Cusco, le solicité información al personal de seguridad de uniforme marrón LIDERMAN sobre los horarios de los trenes pero no me pudieron dar mayor información, fueron algo rudos en su trato al hablarme pero de pronto otro joven se me acercó para ver si necesitaba ayuda, fué muy amable y me brindo toda la información que necesitaba porque para ser sincera estaba un poco desubicada, este joven se llama José Fernández a quien le agradezco muchísimo... :)
Como perdí la dirección de mi hotel y era mi primer día en cusco estaba un poco nerviosa porque no sabía como regresar así que este joven me ayudó utilizando su celular y también llamó a una empresa de taxis para que me llevara...
Siendo extranjera es un gusto que me hayan ayudado de esa forma, en mi país la gente es amable pero nunca hasta este punto, felicito a PERURAIL por contar con trabajadores tan bien preparados y con tan buena actitud de ayudar a sus visitantes.
Gracias!!!

Visitado el abril de 2014
97 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Si bien se paga un precio un tanto elevado teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros que se recorren, el servicio es excelente.
El tren sale y llega a horario y durante el viaje hay un snack (de ida me tocó un sanguchito y bebida y de vuelta una rosca dulce y bebida también). Siempre hay una voz en off que da instrucciones y en el viaje de vuelta hay un mini espectáculo montado por los mozos, la verdad excelente. El servicio del medio, el Vistadome es para mi el que vale la pena hacer.

Visitado el octubre de 2013
Córdoba, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy Buen servicio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

El servicio de Peru Rail es excelente, muy controlado y seguro. El tren vistadome es muy lindo, linda vista, buena atencion. Muy turistico, te venden ropa mientras hacen un desfile los mozos. Tambien hay un baile tipico al regreso entre los asientos. Muy puntuales. el servicio de comidas es bueno pero escaso. Creo que lo mejor de todo es la vista del recorrido.

Visitado el marzo de 2014
Estimado Sr. Luis R,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje en el tren Vistadome y estamos muy contentos de escuchar que disfrutó de nuestros servicios. Esperamos verlo muy pronto en una nueva y memorable aventura a lo largo de los Andes Peruanos.