“UNA GRAN EXPERIENCIA”

346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 16 de 856 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Ciudad de México
“UNA GRAN EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 29 abril 2014

El tren es está impecable y el recorrido vale la pena, pues el techo de cristal de tren permite la vista a los impresionantes paisajes del recorrido. El servicio es buenísimo. Tuvimos la fortuna de que nos atendieran los señores Roxana Mora, Sergio Astetey Julio César Y, quienes se encargaron de que nuestro viaje fuera muy divertido. La mera vista y la experiencia de viajar en el tren valen el boleto pagado.

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. / Srta. LPOB,
Queremos darle las gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y también por compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos llena de placer escuchar que tuvo un excelente viaje y esperamos verlo muy pronto disfrutando de nuestros servicios una vez más.

• Primero en checo
129 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Buen servicio.”
Opinión escrita el 29 abril 2014

El viaje fue agradable y la atención fue buena, pero no vale tanto la pena en relación al servicio expedition que es un poco más económico. Fuimos a Aguas Calientes en Vistadome y regresamos a Cusco en Expedition. Ambos servicios fueron muy buenos. La única diferencia es la comida que te sirven, pero el desayuno del vistadome tampoco es gran cosa.

Estimado Srta. Luciana L,
Muchas gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios y esperamos ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes.
Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Mas allá de lo esperado”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Buen servicio (personal bien entrenado con muy buena disposición), atención a los detalles, instalaciones e infraestructura bien cuidadas, buena comida (calidad y cantidad justa). Definitivamente vale la pena!

Estimado Sr. Miguel Angel A,
Es una placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra mucho escuchar que tuvo un maravilloso viaje a bordo del tren Vistadome. Apreciamos sus comentarios y su tiempo para compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva y memorable aventura a los largo de los Andes Peruanos.
Córdoba, Argentina
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buen servicio..”
Opinión escrita el 28 abril 2014

El tren vistadome es un servicio muy bueno para trasladarse desde Aguas Calientes hacia diferentes sitios, es rapido y confortable.

Estimada Srta. BeluPicco,
Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail en esta ocasión y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Vistadome y esperamos verla muy pronto disfrutando nuevamente de nuestros servicios.
Guayaquil, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Un poco costoso, pero excelente vista, buena comida, ademas el viaje es muy entretenido tanto en paisajes como en las actividades dentro del tren.

Estimado Sr. robertoparrales,
Nos llena de orgullo recibir sus comentarios y queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad. Nos alegra saber que su viaje fue placentero y que disfrutó mucho de las increíbles vistas que tenemos a lo largo de camino. Esperamos verlo nuevamente a bordo de nuestros trenes en una nueva y emocionante aventura.