“Tienes que ir a MachuPicchu en este tren”
Opinión sobre PeruRail - Vistadome

PeruRail - Vistadome
Reserva con antelación
Info
346,99 $*
y más
Machu Picchu Day Trip from Cusco
En el puesto nº 18 de 927 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Opinión escrita 4 mayo 2014

La experiencia a machupicchu no es perfecta si no viajas en este tren. Grandes vntanales y techo de vidrio procuran la mejor vista en el recorrido. La alimentacion esta incluida, junto a frutas y bebidas. El ingreso es muy organizado y eficiente.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Sr. Gada D,
Queremos darle las gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Vistadome con nuestra comunidad de TripAdvisor y nosotros. Es un placer escuchar que disfrutó de esta aventura y esperamos sinceramente verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.

1.733 - 1.737 de 5.830 opiniones

Opinión escrita 4 mayo 2014

Realmente todo en el Vistadome me pareció fabuloso; desde los trenes, que mantienen la apariencia clásica por fuera, y en el interior son bastante modernos, con amplios ventanales para apreciar el exquisito paisaje que ofrece generosamente la mítica cordillera de los Andes. Renglón aparte merece la amabilidad, simpatía y esmero con que el personal de PeruRail atiende a sus pasajeros; quisiera agradecer aquí muy especialmente a Zulma Zuna, Vera Valenzuela, Duysaku Monterroso y Hayden Vilca quienes ayudaron a hacer mi experiencia doblemente fenomenal. Sinceramente el Vistadome es una atracción por derecho propio. No se pierdan este tren, va a ser el mejor de sus vidas :-)

Estimado Sr. Marcelo_RGvS,
Es un honor para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de orgullo saber que tuvo una excelente aventura a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de todos nuestros servicios. Le damos las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verlo nuevamente disfrutando de nuestros trenes en un nuevo y memorable viaje.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Buen servicio de tren hasta aguas calientes, en mi caso por la fecha compartido con bus, que no lo hace totalmente placentero, el viaje es completo desde Cusco de mayo en adelante hasta fecha de lluvia

Estimado Sr. Mirco S,
Apreciamos su paciencia y comprensión con nuestro servicio bimodal en esta temporada de lluvias y le agradecemos por su preferencia con PeruRail, y también por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verlo una vez más disfrutando de nuestros servicios en otra aventura con nosotros.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Tuvimos un viaje excellente en el Viastadome. La atention por el personal (Rosario, Victor Hugo y Oscar) ha sido muy bien y muy amigable. Una experiencia inolvidable! Gracias!

Estimado Sr. Andreas K,
Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y nosotros. Es un placer escuchar que tuvo una excelente experiencia a bordo del tren Vistadome y que nuestros personal fue muy atento con usted. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes en una nueva aventura a lo largo de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 2 mayo 2014

El desayuno estuvo bueno, aunque no tenían refrescos porque se les acabo (como se va acaban un jugo de caja de 3 soles si el tren vale 500 por pax) de regreso fue igual no tenían Jugo mmm de ningún tipo porque se acabo .... en fin,,, esto es imperdonable para lo que se paga. de regreso un pan con espinaca muy simple y un café,,,, la vista salva el pésimo servicio.

Estimado Sr. Manuel A,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Vistadome con nuestra comunidad de TripAdvisor, ya que valoramos mucho la opinión de nuestros pasajeros con el fin de mejorar nuestros servicios en todo momento. Apreciamos mucho sus comentarios y lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje en esta ocasión. Estamos siempre a su servicio para atenderlo con cualquier otra sugerencia y/o comentario sobre nuestro servicios.
Atentamente,