“Excelente Servicio”

346,99 US$*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 18 de 960 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Opinión escrita 8 mayo 2014

Saludos, viaje en Vistadome el sábado 3 de mayo, el viaje de ida lo tomé desde la estación de Poroy, el viaje dura aproximadamente 3 horas y 30 minutos, el cual es muy entretenido, ya que los paisajes son muy hermosos, donde se puede observar ríos,montañas, comunidades, además que te dan un buen desayuno, muy importante ya que generalmente el tren se lo toma muy temprano , en la noche igual tomé el tren Vistadome para el regreso, igual muy divertido y entretenido, ya que te dan un buen refrigerio variado, con pizza y bocaditos, además de bebidas calientes o frías, se presenta un diablo folclórico que hace ameno el viaje con danza folclórica, además te presenta un desfile de ropa de alpaca por parte de los tripulantes, muy entretenido, ya que se conoce de la alpaca y hace menos largo el viaje.
La pasamos muy divertidos, se lo recomiendo mucho
Byron

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Sr. byronvillareal,
Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo para compartir sus recomendaciones con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos complace escuchar que disfrutó de la experiencia al máximo y que tuvo la oportunidad de admirar las increíbles vistas que tenemos a lo largo del camino. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes y disfrutando de nuestros servicios.
El Equipo de Vistadome

Escribe una opiniónOpiniones (6.107)

1.830 - 1.834 de 6.108 opiniones

Opinión escrita 7 mayo 2014

Este servicio es muy bueno ya que tiene una vista panoramica por todo el Valle Sagrado de los Inkas antes de llegar a Machupicchu

Opinión escrita 6 mayo 2014

Quiero agradecer en especial al chico de ventas de PeruRail de Aguascalientes, Alonso, por el buen trato recibido y por que nos soluciono muy profesionalmente el problema que teniamos ya que en Cusco nos vendieron a mi y a mis amigos los billetes con asientos separados. Y no solo nos consiguio poner juntos sino que en asientos mejores. El servicio dentro del tren tambien es genial, pero tambien hay que decir que es bastante caro.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Desde Aguas Calientes pudimos chequearnos, consultar y ver si podiamos estar juntos en los asientos ya que los boletos no eran en asientos cercanos, nos dieron solucion y muy rapidamente. No pudimos disfrutar de todo lo que ofrece el viaje, ya que viajamos en la tarde cuando ya habia caido la noche, por lo que no pudimos apreciar la excelente vista que nos ofrece el viaje. Muy buen servicio.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Sr. Claudio V,
Apreciamos sus comentarios y nos alegra saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verlo nuevamente disfrutando de nuestros servicios en un próximo viaje a lo largo de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un confortable tren que agrega un plus a la maravillosa experiencia de conocer las ruinas.El paisaje del recorrido es hermoso por lo que yo tambien recomiendo viajar sobre los asientos de la izquierda a la ida. De vuelta anochecio y se suple el paisaje por la bonita animacion del personal del tren: Harem, Rony y Julio nos hicieron gratisimo el retorno complrtando un dia inolvidable.....

Estimada Srta. susana l,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia de viaje con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos alegra mucho escuchar que tuvo un maravilloso y ameno viaje; y que disfrutó mucho del entretenimiento que ofrecemos a bordo. Apreciamos sus recomendaciones y esperamos verla muy pronto.