“con los ojos bien abiertos!”
Opinión sobre PeruRail - Vistadome

PeruRail - Vistadome
Reserva con antelación
Info
346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 18 de 885 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Bogotá, Colombia
85 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“con los ojos bien abiertos!”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

el tren es muy bonito, limpio pero nos parecio que no vale la pena la diferencia de cobro que hacen entre el expeditio y este servicio, ya que es el mismo tren y cuando uno pide explicacion a los que trabajan alli, lo que comentan es que la diferencia es en que en el Vistadome , sirven comida, cosa que no satisface completamente a uno como usuario, se siente engañado, y no fuimos los unicos, ya que cuando uno compra el tiket para el vistadome lo ofrecen como que tiene ventanas mas grandes y es el mismo tren. Sin embargo, el tren ofrece buen servicio, es seguro, y los paisajes que se ven en el recorrido son de no olvidar!! maravillosos!!!!!!!!

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Srta. luna713,
Lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje con nuestro servicio. Nos complace escuchar que igualmente disfrutó del viaje y que tuvo la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas que tenemos a lo largo del camino. Además, queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad, ya que es muy valioso para nosotros saber la opinión de nuestros pasajeros con el fin de mejorar nuestros servicios. Estamos siempre a su servicio.
Atentamente,

• Indonesio primero
  • Turco primero
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Cómo hacer bien las cosas...”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es cierto que es la única manera de llegar a Aguas Calientes (que no sea caminando por el Camino del Inca).
Pero para los que vemos en nuestros países la desidia en la forma de explotar los recorridos turísticos, es un ejemplo.
El viaje es maravilloso por los lugares que atraviesa y por el servicio brindado.
Los peruanos han sabido hacer bien las cosas y este tren no es la excepción.
Un viaje para disfrutar cada instante.

Visitado el mayo de 2014
Estimado Sr. Claudio B,
Queremos darle las gracias por tomarse la molestia de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad. Estamos muy contentos de escuchar que su experiencia fue placentera y memorable; y que además, haya tenido la oportunidad de disfrutar al máximo de las maravillosos vistas y de nuestros servicios. Esperamos verlo disfrutando con nosotros en un excelente y próximo viaje.
Bogotá, Colombia
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente tren”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Una excelente opción para el viaje a aguas calientes, cómodo y muy bien atendido, ademas que las frecuencias son muy buenas. El desayuno y la cena son muy sencillas pero sabrosas y convenientes para el viaje.

Estimado Sr. Kenneth S,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría escuchar que tuvo una excelente experiencia a bordo del tren Vistadome. Muchas gracias por su preferencia con PeruRail y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos sinceramente verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes, disfrutando de una nueva y maravillosa aventura.
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Un bonito viaje con excelente tripulación”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

He tenido ocasión de disfrutar de la experiencia de viajar hacia Machu Pichu en el Vistadome a finales de Abril 2014 y el viaje resulto una muy grata experiencia. Aparte de lo hermoso del paisaje que recorre el tren, los coches están bien equipados, son cómodos y facilitan disfrutar del paisaje, fueron puntuales e incluyen un pequeño snack abordo sin cargo extra que siempre se agradece. pero lo mejor de la experiencia fué un simpático, divertido e interesante pase de modelos de prendas elaboradas en alpaca que realizó la propia tripulación abordo, simpatia, originalidad, buen humor y diferenciación para lo podría haber sido un monótono viaje de regreso a Oyantaitambo ya que era de noche. Enhorabuena y felicitaciones a nuestros simpáticos tripulantes que esa tarde fueron Roxana Mora, Sergio Astete y Julio César. Personas como ellos hacen que viajar sea aún más hermoso. Gracias!!

Estimado Sr. Francisco F,
Nos complace recibir sus comentarios y nos sentimos muy alagados de saber que tuvo un maravilloso viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de todos nuestros servicios. Muchas gracias por su preferencia con PeruRail y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verlo, una vez más, disfrutando a bordo de nuestros trenes de una memorable y fantástica aventura.
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“única alternativa a la caminata”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Confortable, pero con un precio demasiado alto. Si no deseas caminar hasta Aguas Calientes, esta es la única alternativa.