“Buen servicio,.........podría mejorar........” 4 de 5 burbujas

335,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 19 de 773 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Lima, Perú
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Buen servicio,.........podría mejorar........”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Viajamos al Cusco en familia (4 personas) y por la diferencia de horarios, decidimos tomar el "Vistadome" hacia Aguas Calientes y retornar en el "Expedition" y así experimentar con ambos servicios.
El "Vistadome" ofrece mejor vista tanto interior como exterior por el detalle de las ventanas incluso en el techo; es mucho más cómodo, con asientos reclinables y mesitas. El desayuno que ofrecen es bastante bueno, incluye frutas de estación , una infusión, un pastel caliente, hotcakes, etc., todo servido a la mesa.
El servicio, a pesar de ser bueno, aún le falta.......... Luego del desayuno, pedí un vasito con agua para que mi hijo tomara una pastilla, ya que se encontraba con mal de altura.........y hasta ahora lo estoy esperando; no tuvieron tiempo de alcanzármelo, sin embargo, les sobró tiempo para ofrecernos sus productos en venta.
A pesar de ese detalle que empañó el viaje, yo lo recomendaría porque realmente el viaje se hace más agradable por la comodidad, aunque el precio es alto y es el mismo tanto para turistas nacionales como extranjeros.
Ah!!!! Un detalle, asegúrense de verificar un día antes la estación de la cual saldrán. Nosotros compramos los tickets en Lima y nos dijeron que saldríamos de la estación Wanchaq (dentro de la ciudad) S/. 4 el taxi, y cuando llegamos a las 5:20 a.m. nos dijeron que a partir de ese día había un cambio que saldrían de Poroy, la siguiente estación y está como a 25 minutos en auto (S/. 30 - 45 taxi). Recuerdo que al momento de hacer la compra nos pidieron los correos electrónicos, cómo es que ninguno de los 4 recibió un aviso????? Y no fuimos los únicos, de modo que ante la presión, optaron por enviarnos un micro que nos llevara hasta la siguiente estación. Al retorno fué todo un problema conseguir movilidad para la ciudad y no teníamos más opción que pagar lo que los taxistas exigían.
Ante un servicio de calidad y el precio que se paga, mínimo debieron ofrecer una disculpa y poner un servicio de retorno a la ciudad, ya que el ticket bien lo decía: "Salida: Estación WANCHAQ"

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. / Srta. Gby125,
Muchas gracias por su preferencia con PeruRail y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y nosotros. Asimismo, le pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados en la equivocación de estación de partida del tren y lamentamos la confusión. Estamos siempre a su disposición para cualquier otro comentario que quisiera compartir con nosotros.
Atentamente,

• Turco primero
Ramos Mejía, Argentina
“tripulantes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

me encanto el viaje, muy divertidos los tripulantes Daysaku, Giordam y Wendy!!!! y muy buenos todos los servicios del tren

Estimado Sr. Guillermo V,
Muchas gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Nos alegra escuchar que tuvo una grata experiencia de viaje a bordo del tren Vistadome y esperamos verlo nuevamente disfrutando de todos nuestros servicios.
“Agradecimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy linda la experiencia viajando desde Aguas Calientes a Ollantaytambo, muy bello el paisaje y muy buena la atención del personal de PeruRail S.A., agradezco especialmente al Señor Arnaldo Ponce de León De la Cruz por su gentileza y operatividad con que me presto su ayuda en un inconveniente personal que tuve en la estación de A.C.
Envio mis saludos cordiales, esperando prontamente volver de visita a Perú.

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Srta. Mónica V,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y estamos muy contentos de saber que su experiencia a bordo del tren Vistadome y con los servicios de PeruRail fue positiva y muy placentera. Esperamos sinceramente verla muy pronto viajando con nosotros.
Valparaíso, Chile
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“"Buena movilidad"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Al ir de Ollantaytambo hacia Aguas Calientes o el Pueblo de Machupicchu, nos dieron los asientos 1 y 2 del coche "A" ¡Imagínense! prácticamente íbamos junto al conductor; hermosa experiencia, que nos permitió observar de una posición privilegiada todo el hermoso paisaje: río, altas montañas, flora, fauna, túneles, encuentros con los otros trenes, etc., todo muy bonito, muy bien atendido y un buen snack. Nos gustó bastante.
Tal vez el precio es un poco alto, pero vale la pena.

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Sr. Eduardo C,
Nos complace recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que su experiencia a bordo del tren Vistadome fue placentera y memorable. Le damos las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva aventura con nosotros.
4 opiniones sobre atracciones
“Muy comodo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Acostumbrado al sarmiento este tren es un lujo asiatico si bien no es el mas caro tiene asiento muy comodos baños limpios y las ventanas amplias son lo mejor.

Visitado el marzo de 2014
Estimado Sr. Matias R,
Queremos darle las gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos complace escuchar que tuvo una excelente experiencia a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de esta emocionante y maravillosa aventura. Esperamos verlo, una vez más, disfrutando de nuestros servicios a lo largo de los Andes Peruanos.