“Viaje se hace corto por la entretención” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
353 $*
y más
En el puesto nº 14 de 607 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Santiago, Chile
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Viaje se hace corto por la entretención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

La atención y comida es muy rica, son muy amables y gentiles. La información que van dando durante el viaje, son un complemento idea para conocer la ruta, la entretención hace corto el viaje. Vale la pena el costo que no es menor.

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. Cristian_Becker,
Le damos las gracias por viajar con PeruRail a bordo del tren Vistadome y nos alegra escuchar que disfrutó de todos nuestros servicios; especialmente el entretenimiento que ofrecemos a bordo. Esperamos verlo muy pronto viajando una vez más con nosotros, y en una nueva y emocionante aventura a lo largo de los Andes Peruanos.

• Chino (simplificado) primero
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Vistadome PeruRail”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Buen Tren, con excelentes panorámicas, realiza las reserva por internet con suficiente tiempo de antelacion

Estimado Sr. / Srta. SIRDANTES,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome. Apreciamos sus recomendaciones y esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Lima, Perú
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Buen servicio,.........podría mejorar........”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Viajamos al Cusco en familia (4 personas) y por la diferencia de horarios, decidimos tomar el "Vistadome" hacia Aguas Calientes y retornar en el "Expedition" y así experimentar con ambos servicios.
El "Vistadome" ofrece mejor vista tanto interior como exterior por el detalle de las ventanas incluso en el techo; es mucho más cómodo, con asientos reclinables y mesitas. El desayuno que ofrecen es bastante bueno, incluye frutas de estación , una infusión, un pastel caliente, hotcakes, etc., todo servido a la mesa.
El servicio, a pesar de ser bueno, aún le falta.......... Luego del desayuno, pedí un vasito con agua para que mi hijo tomara una pastilla, ya que se encontraba con mal de altura.........y hasta ahora lo estoy esperando; no tuvieron tiempo de alcanzármelo, sin embargo, les sobró tiempo para ofrecernos sus productos en venta.
A pesar de ese detalle que empañó el viaje, yo lo recomendaría porque realmente el viaje se hace más agradable por la comodidad, aunque el precio es alto y es el mismo tanto para turistas nacionales como extranjeros.
Ah!!!! Un detalle, asegúrense de verificar un día antes la estación de la cual saldrán. Nosotros compramos los tickets en Lima y nos dijeron que saldríamos de la estación Wanchaq (dentro de la ciudad) S/. 4 el taxi, y cuando llegamos a las 5:20 a.m. nos dijeron que a partir de ese día había un cambio que saldrían de Poroy, la siguiente estación y está como a 25 minutos en auto (S/. 30 - 45 taxi). Recuerdo que al momento de hacer la compra nos pidieron los correos electrónicos, cómo es que ninguno de los 4 recibió un aviso????? Y no fuimos los únicos, de modo que ante la presión, optaron por enviarnos un micro que nos llevara hasta la siguiente estación. Al retorno fué todo un problema conseguir movilidad para la ciudad y no teníamos más opción que pagar lo que los taxistas exigían.
Ante un servicio de calidad y el precio que se paga, mínimo debieron ofrecer una disculpa y poner un servicio de retorno a la ciudad, ya que el ticket bien lo decía: "Salida: Estación WANCHAQ"

Estimado Sr. / Srta. Gby125,
Muchas gracias por su preferencia con PeruRail y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y nosotros. Asimismo, le pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados en la equivocación de estación de partida del tren y lamentamos la confusión. Estamos siempre a su disposición para cualquier otro comentario que quisiera compartir con nosotros.
Atentamente,
Ramos Mejía, Argentina
“tripulantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

me encanto el viaje, muy divertidos los tripulantes Daysaku, Giordam y Wendy!!!! y muy buenos todos los servicios del tren

Estimado Sr. Guillermo V,
Muchas gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Nos alegra escuchar que tuvo una grata experiencia de viaje a bordo del tren Vistadome y esperamos verlo nuevamente disfrutando de todos nuestros servicios.
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy linda la experiencia viajando desde Aguas Calientes a Ollantaytambo, muy bello el paisaje y muy buena la atención del personal de PeruRail S.A., agradezco especialmente al Señor Arnaldo Ponce de León De la Cruz por su gentileza y operatividad con que me presto su ayuda en un inconveniente personal que tuve en la estación de A.C.
Envio mis saludos cordiales, esperando prontamente volver de visita a Perú.

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Srta. Mónica V,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y estamos muy contentos de saber que su experiencia a bordo del tren Vistadome y con los servicios de PeruRail fue positiva y muy placentera. Esperamos sinceramente verla muy pronto viajando con nosotros.