“Limpio” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
335 $*
y más
En el puesto nº 13 de 495 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy impresionante el orden y limpieza de este tren. Bárbaro. Se puede ver el paisaje majestuoso a través de sus amplias ventanillas y miradores.

Visitado el marzo de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Srta. Lucia D,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por viajar con PeruRail. Estamos muy contentos de saber que su experiencia a bordo del tren Vista-dome fue positiva y que tuvo la oportunidad de admirar los increíbles paisajes de los Andes Peruanos. Esperamos verla, una vez más, viajando con nosotros y disfrutando de nuestros servicios.

• Chino (simplificado) primero
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lindo paseo en tren”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Se trata de un tren con ventanas panorámicas que traslada de Cusco hasta Machu Picchu y viceversa. El servicio es muy bueno y el paseo maravilloso. Recomendaría tal vez que el tren se lo tome en Ollanta, pues el viaje de Cusco a esa ciudad es largo y se pude recortar viajando en bus o taxi (que pagado entre varios, no sale muy costoso). Además, lo más hermoso es el trayecto entre Ollanta y Machu Picchu pueblo. Sin embargo, considero que el precio es muy elevado (cerca de $170 ida y regreso, por un viaje bastante corto), y los refrigerios que dan a los pasajeros son muy frugales e insuficientes

Estimado Sr. Francisco N,
Apreciamos mucho sus comentarios y le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartirlos con nuestra comunidad de TripAdvisor; ya que es muy importante para nosotros tener en consideración la opinión de nuestros pasajeros para ofrecer el mejor de los servicios en todo momento. Nos complace escuchar que disfrutó de la experiencia a bordo del tren Vistadome y de las maravillosas vistas que hay a lo largo del camino. Esperamos verlo nuevamente a bordo de nuestros trenes.
Santiago, Chile
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lindo viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

es un viaje muy bonito y los trenes son muy cómodos, te dan un buen snack, un paisaje para disfrutar.

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. Batikoff,
Es un placer recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo un lindo viaje a bordo del tren Vistadome; y que además, tuvo la oportunidad de admirar los increíbles paisajes que tenemos a lo largo del camino. Le damos las gracias por su preferencia y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto disfrutando una nueva y mágica aventura a bordo de nuestros trenes.
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Viaje se hace corto por la entretención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

La atención y comida es muy rica, son muy amables y gentiles. La información que van dando durante el viaje, son un complemento idea para conocer la ruta, la entretención hace corto el viaje. Vale la pena el costo que no es menor.

Estimado Sr. Cristian_Becker,
Le damos las gracias por viajar con PeruRail a bordo del tren Vistadome y nos alegra escuchar que disfrutó de todos nuestros servicios; especialmente el entretenimiento que ofrecemos a bordo. Esperamos verlo muy pronto viajando una vez más con nosotros, y en una nueva y emocionante aventura a lo largo de los Andes Peruanos.
Cucuta, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Vistadome PeruRail”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Buen Tren, con excelentes panorámicas, realiza las reserva por internet con suficiente tiempo de antelacion

Estimado Sr. / Srta. SIRDANTES,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome. Apreciamos sus recomendaciones y esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.