“La mejor experiencia que puedes tener!!”
Opinión sobre PeruRail - Vistadome

PeruRail - Vistadome
Reserva con antelación
Info
346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 19 de 912 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Opinión escrita 18 junio 2014

Que mejor que llegar a Machu Picchu compartiendo con gente tan encantadora. Gracias a Roxana, Luis Angel y en especial a Oscar Silva Casafranca por hacer de Perurail una de las experiencias mas divertidas que he tenido.
El servicio es excepcional y sin contar que hasta bailas y te ries con las ocurrencias de los empleados y los disfraces que tienen. Ademas, te da la oportunidad de interactuar con personas de otras partes del mundo que al igual que tu estan buscando tener el viaje de tus suenos.
Recomiendo grandemente pasar por esta experiencia.. Sera una inolvidable!!

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimada Srta. francesBM,
Estamos muy felices de escuchar que su experiencia a bordo del tren Vistadome fue muy placentera y memorable; y que disfrutó mucho de todo el entretenimiento que ofrecemos. Muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verla muy pronto disfrutando de una nueva e increíble experiencia a bordo de nuestros trenes.

1.614 - 1.618 de 5.668 opiniones

Opinión escrita 16 junio 2014

Nunca tuve un trayecto de tren tan divertido! Show inca y pase de modelos de prendas de diseño exclusivo peruano. Felicitaciones a Banessa, Donsaku y Sergio Luis por su amabilidad!!!

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Sr. Universaldaniel,
Muchas gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Nos alegra escuchar que tuvo una grata experiencia a bordo del Vistadome y que disfrutó mucho del viaje. Esperamos verlo muy pronto viajando nuevamente con nosotros por alguna de las rutas de PeruRail.

Opinión escrita 16 junio 2014

en el viaje a Machu Pichu del día 12/6/14 tenemos excelentes comentarios a cerca del trato en el tren Vistadome una atención muy buena y una disposicion para todas las consultas, la atención y actuación deMaritza, Carlos Ruben y Haydn nos hizo el regreso aún mas ameno, gracias

Estimado Sr. Sergio C,
Nos llena de alegría saber que su experiencia de viaje a bordo del tren Vistadome fue placentera y memorable; y que nuestros personal lo hizo sentir muy cómodo. Muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje y por compartir su opinión con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos sinceramente verlo, una vez más, disfrutando de nuestros servicios a lo largo de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 15 junio 2014

El trayecto al atardecer es muy agradable, los paisajes son excelentes, la atención en el tren es buena (incluye servicio a bordo) las sillas son cómodas

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Sr. capreteltf,
Muchas gracias por viajar con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Vistadome con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos alegra escuchar que tuvo un excelente y cómodo viaje; y además disfrutó de nuestros servicios. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes en un nuevo y maravilloso viaje.

Opinión escrita 14 junio 2014

Excelente, muy puntual, cómodos los asientos, la vista es increíble, limpio, la comida muy rica, recomendable