“Muy emocionante!” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
353 $*
y más
En el puesto nº 15 de 625 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Lima, Perú
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy emocionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

La experiencia de llegar nuevamente a Machu Picchu fue extraordinaria, he tenido la gran oportunidad de visitar nuevamente el Santuario, y una vez más estoy muy impresionada de la majestuosidad de la Ciudad Incaica. Los servicios de almuerzo en el Hotel Santuary Lodge fue variaso el servicio de llegada y retorno en el Vistadome de PeruRail fue de primera, Mishel, Pablo y Juan Carlos hicieron nuestro retorno muy colorido y vistoso. Gracias por tanta amabilidad y alegría.

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Srta. Adela G,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una grata experiencia usando los servicios de PeruRail y esperamos sinceramente verla muy pronto en una nueva y memorable aventura a lo largo de los Andes Peruanos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Recomendable solo hacer el viaje desde Ollantaytambo !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Contratamos el viaje desde POROY (a 2 km de Cusco), y la verdad que no vale la pena pagar la diferencia de precio, que haciéndolo desde Ollantaytambo. Los mejores paisajes son desde este pueblo, y ahorrar $$ y las 2 horas de viaje desde Poroy hasta Ollantaytambo. La mejor manera es combinar bus hasta Ollantaytambo y luego el tren a Aguas Calientes...
El servicio a bordo es normal (una bandeja con algunos bocadillos) y después pasan todo el tiempo vendiendo cosas. La música ambiente es MALISIMA (no tiene nada que ver con Peru y los Incas)... Estaría bueno que pasen las músicas típicas...

Estimado Sr. RicardoCBA-10,
Le damos las gracias por compartir su experiencia de viaje con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor, ya que es muy importante para mejorar nuestros servicios. Lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje en esta oportunidad y que nuestros servicios no hayan sido de su total agrado. Estamos siempre a su disposición para cualquier otro comentario y/o sugerencia que quisiera compartir con nosotros.
Puerto Colombia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

me gusto el coche de vista dome limpio con ventanas panorámicas excelente ,,muy buen trato d los tripulantes hicieron un servicio especial rony gonzalez ,mirla y clever luque lo recomendamos mucho saludos de Colombia.........Gracias

Estimado Srta. mary g,
Muchas gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Estamos encantados de escuchar que tuvo un excelente y maravilloso viaje a bordo del tren Vistadome, y que disfrutó de nuestros servicios. Esperamos verla muy pronto en una nueva y fantástica aventura a lo largo de los Andes Peruanos.
Puerto Rico
“La mejor experiencia que puedes tener!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Que mejor que llegar a Machu Picchu compartiendo con gente tan encantadora. Gracias a Roxana, Luis Angel y en especial a Oscar Silva Casafranca por hacer de Perurail una de las experiencias mas divertidas que he tenido.
El servicio es excepcional y sin contar que hasta bailas y te ries con las ocurrencias de los empleados y los disfraces que tienen. Ademas, te da la oportunidad de interactuar con personas de otras partes del mundo que al igual que tu estan buscando tener el viaje de tus suenos.
Recomiendo grandemente pasar por esta experiencia.. Sera una inolvidable!!

Estimada Srta. francesBM,
Estamos muy felices de escuchar que su experiencia a bordo del tren Vistadome fue muy placentera y memorable; y que disfrutó mucho de todo el entretenimiento que ofrecemos. Muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verla muy pronto disfrutando de una nueva e increíble experiencia a bordo de nuestros trenes.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia de usuario única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nunca tuve un trayecto de tren tan divertido! Show inca y pase de modelos de prendas de diseño exclusivo peruano. Felicitaciones a Banessa, Donsaku y Sergio Luis por su amabilidad!!!

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Sr. Universaldaniel,
Muchas gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Nos alegra escuchar que tuvo una grata experiencia a bordo del Vistadome y que disfrutó mucho del viaje. Esperamos verlo muy pronto viajando nuevamente con nosotros por alguna de las rutas de PeruRail.