“Modernísima forma de llegar a la ciudadela Inca”
Opinión sobre PeruRail - Vistadome

PeruRail - Vistadome
Reserva con antelación
Info
346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 19 de 914 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Opinión escrita 8 julio 2014

El boleto de tren para ésta época cuenta con un primer tramo en bus que atraviesa el valle Sagrado hasta llegar a Ollantaytambo.
Donde de manera ordena subimos para realizar una excelente travesía con maravillosas vistas de selva, montaña y valles.

Los vagones cuentan con grandes ventanas de vidrio en el techo y en sus costados, que permiten disfrutar ampliamente del paisaje.

Nos sirvieron un refrigerio sumamente completo, con buena vajilla, y delicado servicio.

Llegamos a una moderna estación en Aguas Calientes, con todas las instalaciones necesarias.

Nos encantó la experiencia de viajar en tan moderno tren!!!

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Srta. morenitaMardel,
Muchas gracias por viajar con nosotros en esta ocasión y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Estamos muy felices de escuchar que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de esta aventura de principio a fin. Esperamos sinceramente verla a bordo de nuestros trenes para disfrutar, una vez más, de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.

1.586 - 1.590 de 5.683 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

El tren es muy confortable pero es muy parecido al Expedition, creo que las únicas diferencias son que en el Vistadome tiene unas ventanas mas y te dan mas cosas en el refrigerio, por lo demás es muy parecido al Expediton.
Eleji ir en este tren ya que mi esposa está embarazada y quería que vaya tranquila, no me arrepiento, todo muy bien.

Estimado Sr. Luis A,
Le damos las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por compartir su experiencia con nuestra comunidad. Estamos encantados de saber que tuvo un viaje muy confortable y que usted y su esposa disfrutaron de la experiencia. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes por alguna de las rutas de PeruRail.

Opinión escrita 8 julio 2014

Pensamos que el vistadome era diferente al expedition como su nombre lo dice con DOMOS para poder visualizar mejor, sin embargo al regreso que nos tocaba en expedition, fue un tren exactamente igual, pero la experiencia es linda al ir a lado de un rio tan torrentoso. La diferencia de precios tampoco es extrema así que no tuvimos tanto inconveniente

Estimada Srta. Carla M,
Apreciamos sus comentarios y le damos las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad. Estamos muy contentos de saber que tuvo una grata experiencia de viaje a bordo del tren Vistadome y que le gusto mucho la experiencia. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes y disfrutando de nuestros servicios.

Opinión escrita 7 julio 2014

Gran paseo y muy buen servicio , mis hijos se lo disfrutaron y las 4 horas que dura el viaje no se siente por la comodidad de los vagones y el bello pasisaje

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Sr. Carlos E,
Muchas gracias por viajar con nosotros en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Estamos muy felices de escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome, y que usted con su familia lo disfrutaron al máximo. Esperamos verlo muy pronto en un nuevo y memorable viaje con PeruRail.

Opinión escrita 7 julio 2014

Es el preámbulo a un lugar totalmente sorprendente, el servicio, la atencion de parte del personal del tren (deynis,rosmeri,meyson)es muy bueno

Estimado Sr. / Srta. polux787,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo un excelente e increíble viaje a bordo del tren Vistadome. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su opción de viaje esta vez. Esperamos sinceramente verlo, una vez más, disfrutando de nuestros trenes y de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.