“Abierto al paisaje con baño de sol incluído.” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación
335,99 $*
y más
En el puesto nº 15 de 653 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
San Juan, Puerto Rico
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Abierto al paisaje con baño de sol incluído.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Puntual, caro, es cierto que repiten la música porque escuché El Cóndor Pasa más de cuatro veces el la primera mitad del viaje. El show y venta de artículos de alpaca está forzado y resulta incómodo. Lo peor es que no tienen manera de seleccionar tus asientos al comprar tus boletos por internet o en sus oficinas en Cusco. A la ida hice el viaje al lado del río perfecto para ver los paisajes pero el asiento en contra de la marcha, afortunadamente tomé té de coca antes de abordar porque sufro de vértigo. El regreso fue hasta Ollantay, tuve que transportarme en un vehículo por carretera alrededor de dos horas para llegar a Cusco. Pasé al lado de vagones de trenes de Inka Raíl y sus butacas parecían más mullidas. Demasiado caro, conviene explorar otras posibilidades para llegar a Aguas Calientes.

Visitado el julio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Sr. ViajerodelUniverso,
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros, ya que es importante para mejorar nuestros servicios en todo momento. Lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje en esta oportunidad, y que el viaje no haya sido de su total agrado. Apreciamos sus recomendaciones y estamos siempre a su servicio.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Un viaje con show a bordo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Ir a Machu Picchu es algo emocionante, haber hecho ese paseo en compañía de los trenes y personal de los mismos por parte de la agencia Vistadome lo hace aún más emocionante, increíble e inolvidable. Personas como Juan Manuel, Néstor y Judith hacen que uno pase un gran momento, disfrutándolo al máximo. Son esos momentos en los que uno se olvida de cualquier complicación que uno pueda tener para adentrarse aún más en la cultura del Perú y conocer más de su gran capacidad para elaborar prendas como nos mostraron a nosotros los turistas en el tren con los desfiles de Alpaca. Todo en el transcurso del tren, es muy bueno,la comida, el servicio del personal antes mencionado,la atención, el aseo de los baños como del mismo tren. La duración del trayecto es acorde con lo antes mencionado en la estación, agencia, o en su defecto, ambas.
Gracias, PERURAIL por hacer nuestros viajes mejores y sin duda alguna, inolvidables.

Estimado Sr. Nicolas E,
Nos complace saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de la experiencia al máximo. Queremos agradecerle por viajar con nosotros en esta oportunidad y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes y disfrutando de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.
Costa de Carolina del Sur, Carolina del Sur
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“FANTASTICO VIAJE EN VISTADOME”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos de viaje a machupicho es muy precioso el lugar para visitar , atención en los trenes muy excelente de jóvenes profesionales ( rosario,yeison,clever) disfrute mucho ha sido mi viaje inolvidable .. saludos de Costa Rica

Estimada Srta. mery v,
Nos es muy grato recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo un viaje inolvidable y placentero a bordo del tren Vistadome. Le damos las gracias por viajar con PeruRail para visitar Machu Picchu y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verla, una vez más, a bordo de nuestros trenes.
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un viaje con show a bordo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

lindo el paisaje, el tren con amplias ventanas y a la vuelta un show folcloórico y un desfile de vestuario de alpaca

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Srta. victorias144,
Nos complace recibir sus comentarios y escuchar que tuvo un lindo viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de nuestro entretenimiento. Muchas gracias por viajar con PeruRail en esta oportunidad y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios.
Mardel
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Modernísima forma de llegar a la ciudadela Inca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El boleto de tren para ésta época cuenta con un primer tramo en bus que atraviesa el valle Sagrado hasta llegar a Ollantaytambo.
Donde de manera ordena subimos para realizar una excelente travesía con maravillosas vistas de selva, montaña y valles.

Los vagones cuentan con grandes ventanas de vidrio en el techo y en sus costados, que permiten disfrutar ampliamente del paisaje.

Nos sirvieron un refrigerio sumamente completo, con buena vajilla, y delicado servicio.

Llegamos a una moderna estación en Aguas Calientes, con todas las instalaciones necesarias.

Nos encantó la experiencia de viajar en tan moderno tren!!!

Visitado el abril de 2014
Estimada Srta. morenitaMardel,
Muchas gracias por viajar con nosotros en esta ocasión y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Estamos muy felices de escuchar que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de esta aventura de principio a fin. Esperamos sinceramente verla a bordo de nuestros trenes para disfrutar, una vez más, de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.