“Maravilloso”

346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 18 de 931 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Opinión escrita 13 julio 2014

Puntual, aseado, buena atención de la tripulación: César, Juan Alberto y la chica que modelaron y divirtieron a los pasajeros.hermosa vista e inolvidable recuerdo

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Sr. / Srta. atep50,
Estamos muy felices de escuchar que tuvo un excelente y maravilloso viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó mucho de nuestros servicios. Muchas gracias por viajar con PeruRail en esta oportunidad y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verlo, una vez más, a bordo de nuestros trenes a lo largo de los Andes Peruanos.
El Equipo de Vistadome

Escribe una opiniónOpiniones (5.911)

1.675 - 1.679 de 5.911 opiniones

Opinión escrita 13 julio 2014

Debo decir que la ida en este tren a Machu P. La primera media hora sufrimos la entrada del humo de la chimenea del tren en el primer vagón, fue realmente molesto. Sin embargo es servicio fue muy bueno , nos dieron unas frutas y una bebida amorosamente preparada sobre un mantelito. En el regreso a la noche, además de esto hubo un show y un desfile de prendas tejidas típicas de la región. Muy entretenido

Opinión escrita 12 julio 2014

Me gusto todo,fue un viaje espectacular,con vagones super limpios,no tan asi los baños q al sacudirse un poco el tren,es bastante obvio q es dificil mantener la higiene,sirven snaks,bebida y musica tipica.Imperdibles las vistas hacia los lados y x las ventanas del techo,super panoramicas,imperdible con muy. Buena atencion del personal

Estimada Srta. nahia7897,
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad, ya que nos inspira para mejorar nuestros servicios en todo momento. Nos alegra saber que tuvo un hermoso y memorable viaje a bordo del tren Vistadome y que tuvo la oportunidad de disfrutar del maravilloso paisaje a lo largo del camino. Esperamos verla muy pronto disfrutando de un nuevo viaje y con todos los servicios de PeruRail.

Opinión escrita 12 julio 2014

Es mejor realizar el trayecto poroy aguascalientes, que desde ollantaytambo, mas comodo y menos agotador que el combinado con bus.

Estimado Sr. / Srta. ojflorez,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y recomendaciones con la comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail para visitar Machu Picchu. Estamos encantados de escuchar que tuvo un cómodo y placentero viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de la experiencia. Gracias por la recomendación, estamos de acuerdo y recomendamos salir desde Poroy, ya que es un viaje directo, pero también contamos con múltiples frecuencias que parten desde el Valle Sagrado (Ollantaytambo y Urubamba.) Esperamos verlo muy pronto en un nuevo y maravilloso viaje con nosotros.

Opinión escrita 10 julio 2014

Puntual, caro, es cierto que repiten la música porque escuché El Cóndor Pasa más de cuatro veces el la primera mitad del viaje. El show y venta de artículos de alpaca está forzado y resulta incómodo. Lo peor es que no tienen manera de seleccionar tus asientos al comprar tus boletos por internet o en sus oficinas en Cusco. A la ida hice el viaje al lado del río perfecto para ver los paisajes pero el asiento en contra de la marcha, afortunadamente tomé té de coca antes de abordar porque sufro de vértigo. El regreso fue hasta Ollantay, tuve que transportarme en un vehículo por carretera alrededor de dos horas para llegar a Cusco. Pasé al lado de vagones de trenes de Inka Raíl y sus butacas parecían más mullidas. Demasiado caro, conviene explorar otras posibilidades para llegar a Aguas Calientes.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Sr. ViajerodelUniverso,
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros, ya que es importante para mejorar nuestros servicios en todo momento. Lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje en esta oportunidad, y que el viaje no haya sido de su total agrado. Apreciamos sus recomendaciones y estamos siempre a su servicio.