“Bellísimo”

346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 17 de 855 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Córdoba, Argentina
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Bellísimo”
Opinión escrita el 23 julio 2014

La mejor forma de conocer los paisajes naturales de la zona. Es cómodo, la música es hermosa. Ese tren se vale el viaje a Cuzco :D

Visitado el enero de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Srta. Cecilia B,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente viaje y que tuvo la oportunidad de admirar el increíble paisaje que tenemos a lo largo del camino. Esperamos verla muy pronto disfrutando de una de las otras rutas de PeruRail.

• Primero en checo
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Viaje Increíble”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Nunca había viajado en tren y apenas vi fotos del recorrido de este tren no dude un segundo en viajar en tren. Viajé desde Aguas Calientes a Ollantaytambo y se recorre varios tipos de paisajes increíbles. 100 % recomendable

“Muchísimo agradable”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Todo en el tren, en servicio y personas estaba perfecto!
El viaje fue muy agradable para mi familia!!

Lima, Lima, Peru
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buen servicio”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Despues de usar el HB como ida el retorno lo hice en el Vistadome, el servicio es muy bueno diria yo tan bueno como en el HB , los pasadillos son algo estrechos si viajas con muchas maletas pero el personal y el ambiente ameno te dan una grata experiencia.

Visitado el mayo de 2014
Estimado Sr. / Srta. Kaitosrojasueng,
Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó mucho de la experiencia. Esperamos verlo muy pronto por alguna de las rutas de PeruRail.
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Gran tren a Machu Pichu.”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente opción para llegar a Aguas Calientes, previo a las ruinas de Machu Pichu. Nosotros lo tomamos desde la estación privada del hotel Tambo del Inka, y mas alla de que el viaje es largo (debido a la velocidad baja del tren) todo el trayecto se hace muy ameno.
Mi saludo a las personas que hicieron mejor nuestro viaje: Deynis, Maribel y Haydn.

Estimada Srta. Varr2011,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por viajar con PeruRail en esta ocasión para visitar Machu Picchu. Estamos muy felices de saber que tuvo un excelente e inolvidable viaje a bordo del tren Vistadome y esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios.