“Lindo viaje.”

346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 18 de 834 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
sur
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Lindo viaje.”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fue muy lindo viajar en éste tren, recorrer las montañas y disfrutar de la naturaleza es inigualable. Los servicios brindados arriba del mismo fueron muy buenos y cabe destacar lo entretenido que hacen del viaje las/os azafatas , con un baile tipico Inca.

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr. chicholoSur,
Estamos muy felices de saber que su aventura en el tren Vistadome fue muy positiva y que disfrutó de todo los servicios que ofrecemos a bordo. Le damos las gracias por elegirnos como su opción de viaje para visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.

• Primero en checo
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“para apreciar el paisaje”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

me gustó mucho el viaje en tren a Machu Pichu pueblo en el Vistadome que tiene unas ventanas especiales para ver el paisaje del camino que es espectacular.
el servicio de snack no es muy bueno, bastante simple.

Visitado el julio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Srta. julietaGZ,
Muchas gracias por viajar con nosotros y por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un placentero viaje y que disfrutó de los maravillosos paisajes a lo largo del camino, pero sentimos mucho que la comida no fue de su total agrado. Apreciamos sus comentarios para futuras mejoras en nuestros servicios y esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Lima, Perú
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen viaje”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me gustó mucho la atención para el precio que pagué. Me gustó que las prendas de alpaca y vicuña eran más baratas que en el centro del cusco. No me gustó mucho que el tren demoró mucho

Estimado Sr. carlossocola,
Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Nos alegra escuchar que tuvo un muy buen viaje a bordo del tren Vistadome, pero le pedimos disculpas por la demora del tren. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes y disfrutando de los maravillosos Andes Peruanos.
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena atención y agradable viaje”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Recomiendo viajar en este vagón porque tiene una amplia vista panorámica. Adicionalmente en mitad del trayecto se realiza un pequeño y carismático baile típico realizado por un azafato (en mi caso se llamaba Blake, una muy grata persona). En conclusión el corto viaje fue muy agradable y cómodo.

Estimado Sr. Diego Alonso C,
Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente y cómodo viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó mucho de los servicios que ofrecemos. Muchas gracias por su preferencia con PeruRail y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto en una nueva y emocionante aventura en alguna de las rutas de PeruRail.
El Equipo de PeruRail
Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buen servicio y amabilidad”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Vale mucho la pena tomar este tren por el servicio que ofrece, pero esperábamos que el techo de cristal fuera más amplio de lo que en realidad es..

Estimada Srta. Olga M,
Muchas gracias por viajar con PeruRail en esta ocasión y por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos alegra escuchar que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Vistadome y que le haya gustado nuestro servicio. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.