“Buenísimo!!!!”

346,99 US$*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 99 de 1.017 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Después de Machupichu lo mejor del viaje!

Fuimos en el Vistadome y tuvimos un excelente paisaje en el viaje. Estuvimos con un niño de 2 años que lo disfruto!!!!......

La ida fue más emocionante que el regreso, porque lo hicimos tarde y no podíamos ver nada por la oscuridad.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Estimado Sr. Christiam M,
Es un placer para nosotros escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó mucho de la experiencia. Muchas gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta oportunidad y por tomarse un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva y emocionante aventura con nosotros.
El Equipo de Belmond Hiram Bingham

Escribe una opiniónOpiniones (6.356)

1.800 - 1.804 de 6.356 opiniones

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Viajar en tren es una experiencia maravillosa, sin embargo, realizarlo en el Vistadome es mucho más que eso, nos hicieron pasar las horas de viaje como si fueran minutos, pues el show que se ofrece durante el trayecto permite desconectarte del stress del viaje y llegar al destino con las energías al 100%.

Estimado Sr. Walter Enrique Z,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con la comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu. Es muy grato para nosotros saber que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de la experiencia al máximo. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Puntualidad, seriedad, orden y un viaje agradable es lo que podría resumir nuestra experiencia en el Vistadome de Perú Raíl. Muy divertido el desfile de modas y baile! Gabriela , Daisaku y Domingo son unos excelentes anfitriones!
Fabby

Estimado Srta. Fabiola C,
Es un placer para nosotros escuchar que tuvo un inolvidable y placentero viaje a bordo del tren Vistadome y que el entretenimiento que ofrecemos fue de su total agrado. Le damos las gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y esperamos sinceramente verlo muy pronto disfrutando de una nueva y maravillosa aventura a lo largo de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Buen tren para disfrutar del paisaje de camino a la estación de Machu Picchu. Ofrecen snak/cena durante el camino y de animación a bordo. Recomendable.

Estimado Sr. / Srta. Uri S,
Queremos darle las gracias por compartir sus recomendaciones con nuestra comunidad y por su preferencia con PeruRail en esta ocasión. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de un nuevo viaje a bordo del tren Vistadome y del hermoso paisaje de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Fue muy lindo viajar en éste tren, recorrer las montañas y disfrutar de la naturaleza es inigualable. Los servicios brindados arriba del mismo fueron muy buenos y cabe destacar lo entretenido que hacen del viaje las/os azafatas , con un baile tipico Inca.

Estimado Sr. chicholoSur,
Estamos muy felices de saber que su aventura en el tren Vistadome fue muy positiva y que disfrutó de todo los servicios que ofrecemos a bordo. Le damos las gracias por elegirnos como su opción de viaje para visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.