“Excelente servicio”

346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 19 de 914 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Opinión escrita 11 agosto 2014

El servicio es excelente fui a conocer Machupicchu ya qu estaba en un congreso y me pareció espectacular, el servcico del trennes muy bueno me ayduaron con toda la informacion que necesitaba para disfrutar mas mi aventura

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimada Srta. alejandra a,
Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor y nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una experiencia muy positiva y placentera a bordo del tren Vistadome y que disfrutó mucho de nuestros servicios. Esperamos verla, una vez más, a bordo de nuestros trenes por alguna de las otras rutas de PeruRail.

1.534 - 1.538 de 5.672 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2014

No es lo mismo mirar un video....mirar por la ventanilla sus paisajes y su recorrido es algo que no olvidare jamas.Muy comodo y seguro.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Srta. graciela011,
Estamos muy felices de recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo un inolvidable e increíble viaje a bordo del tren Vistadome. Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Recorrer en tren el camino entre Aguascalientes y Cusco ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vacaciones familiares. Usamos el vistadome, muy buen servicio y un recorrido lleno de sorpresas y buena atención. Lo recomiendo, totalmente.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Después de Machupichu lo mejor del viaje!

Fuimos en el Vistadome y tuvimos un excelente paisaje en el viaje. Estuvimos con un niño de 2 años que lo disfruto!!!!......

La ida fue más emocionante que el regreso, porque lo hicimos tarde y no podíamos ver nada por la oscuridad.

Estimado Sr. Christiam M,
Es un placer para nosotros escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó mucho de la experiencia. Muchas gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta oportunidad y por tomarse un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva y emocionante aventura con nosotros.
El Equipo de Belmond Hiram Bingham

Opinión escrita 8 agosto 2014

Viajar en tren es una experiencia maravillosa, sin embargo, realizarlo en el Vistadome es mucho más que eso, nos hicieron pasar las horas de viaje como si fueran minutos, pues el show que se ofrece durante el trayecto permite desconectarte del stress del viaje y llegar al destino con las energías al 100%.

Estimado Sr. Walter Enrique Z,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con la comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu. Es muy grato para nosotros saber que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de la experiencia al máximo. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.