“Espectacular”

346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 18 de 949 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Opinión escrita 16 agosto 2014

La atención es excelente, hacen del recorrido un tiempo de verdadero disfrute. Tanto a la ida como al regreso. Es muy cómodo, permite apreciar el hermoso paisaje. Después de un largo día de caminata en la ciudadela cuando cualquiera pensaría en dormir, el espectáculo que presentan renueva el ánimo y la energía, gracias Roxanna, Roberto y Blake.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimada Srta. Nancy V,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome. Muchas gracias por compartir su experiencia con nuestra comunidad y por viajar con nosotros en esta ocasión. Esperamos sinceramente verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios a lo largo de los Andes Peruanos.
El Equipo de Vistadome

Escribe una opiniónOpiniones (6.036)

1.669 - 1.673 de 6.036 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2014

vistadome es uno de los trenes con mejor ambiente ,comodo .estar en machupiccho es lo mas valioso el paisaje ,la comida peruana fuimos atendidos en el servicio de tren con :Odelia olivera,clever luque excelente personal con una sonrisa calido................

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Sr. james michel p,
Muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por compartir su positiva experiencia de viaje con nuestra comunidad. Estamos muy felices de saber que tuvo un memorable viaje y que nuestro personal la hizo sentir muy especial. Esperamos verla, una vez más, disfrutando de nuestros servicios.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Al principio es confusa la informacion de precios y horarios,pero al final,creo que la mejor opcion es tomar el Vistadom ,por relacion precio/calidad. Hay otras opciones ,pero los horarios limitan la seleccion.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Sr. GFigari,
Muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje para visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Apreciamos mucho sus recomendaciones y esperamos sinceramente verlo a bordo de nuestros trenes disfrutando de una nueva y maravillosa experiencia con nosotros.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Excelente la atención a bordo, Roxana, ghenghis y Luis, demasiado atentos y siempre listos para ayudar en todo.
La vista fue increíble y en si el viaje fue demasiado interesante. Lo recomiendo 1 y 1000 veces

Estimado Sr. / Srta. Afrodriguez,
Apreciamos mucho sus recomendaciones para futuros pasajeros y queremos darle las gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad. Es un placer saber que disfrutó de la experiencia de principio a fin; y esperamos verlo muy pronto en una nueva y emocionante aventura por alguna de las rutas de PeruRail.

Opinión escrita 13 agosto 2014

El viaje empieza temprano, tenés que madrugar, no hay excepción. Cuando llegás a la estación, si superaste el soroche (mal de altura) es probable que puedas querer recorrerla, si no podés no te exijas.
En la estación vas a poder ver como es el otro tren de lujo, el Hiram Bingham, apto para los que están dispuestas a pagar mucho, pero mucho dinero.
El Vistadome es lindo, cómodo, el servicio a bordo es bueno, te sirven un snack con cosas que quizás nunca comiste antes como plátano frito que parece papas fritas, maní con granos de sal y unos bocaditos dulces que son una delicia, además de una bebida
Todo el trayecto dura 4 horas, pero los asientos son cómodos y si vas en plan de diversión no es tan grave. Los paisajes son alucinantes y tenés la posibilidad de estar en una verdadera torre de Babel!
Te sugiero que si podés, hagas noche en Machu Picchu y vuelvas al día siguiente, el cuerpo no siempre toma a bien tantas subidas y bajadas respecto de la altura a nivel del mar

Estimada Srta. mlauralastres,
Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu. Estamos muy felices de escuchar que tuvo un excelente y placentero viaje a bordo del tren Vistadome y que todos nuestros servicios fueron de su total agrado. Esperamos que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes y disfrutando de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.