“Disfrutar la Belleza” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
335 $*
y más
En el puesto nº 12 de 496 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Chillán, Chile
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Disfrutar la Belleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Sus grandes ventanales en los costados y techos te permiten disfrutar de la belleza del valle, rio, montaña, agricultura, animales , cuenta con un servicio de abordo, una muestra de su cultura, música y los bellos tejidos de alpaca en un mini desfile de moda

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Srta. Ana Maria G,
Le damos las gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y estamos muy felices de saber que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Vistadome; y que además, tuvo la oportunidad de disfrutar del maravilloso paisaje de los Andes Peruanos. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes disfrutando de alguna de las rutas de PeruRail.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santa Marta, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inolvidable aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fabuloso el recorrido en el tren los paisajes son maravillosos , pero el gran servicio y atencion en este caso de Roxane Leslie, Julio Cesar y Clever, lo hacen aun mas agradable, saludos y mil gracias por su calidez.

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Srta. julianasachica,
Nos es muy grato recibir sus comentarios y estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome; y que además, eligió nuestros servicios para celebrar una fecha tan especial como su aniversario. Le damos las gracias por su preferencia en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad. Esperamos verla muy pronto disfrutando de alguna de las otras rutas de PeruRail.
Lima, Lima, Peru
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

La atención es excelente, hacen del recorrido un tiempo de verdadero disfrute. Tanto a la ida como al regreso. Es muy cómodo, permite apreciar el hermoso paisaje. Después de un largo día de caminata en la ciudadela cuando cualquiera pensaría en dormir, el espectáculo que presentan renueva el ánimo y la energía, gracias Roxanna, Roberto y Blake.

Estimada Srta. Nancy V,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome. Muchas gracias por compartir su experiencia con nuestra comunidad y por viajar con nosotros en esta ocasión. Esperamos sinceramente verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios a lo largo de los Andes Peruanos.
estado de Nueva York
“"BIEN HECHO ES MEJOR QUE BIEN DICHO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

vistadome es uno de los trenes con mejor ambiente ,comodo .estar en machupiccho es lo mas valioso el paisaje ,la comida peruana fuimos atendidos en el servicio de tren con :Odelia olivera,clever luque excelente personal con una sonrisa calido................

Visitado el julio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Sr. james michel p,
Muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por compartir su positiva experiencia de viaje con nuestra comunidad. Estamos muy felices de saber que tuvo un memorable viaje y que nuestro personal la hizo sentir muy especial. Esperamos verla, una vez más, disfrutando de nuestros servicios.
Lima
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“La mejor opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Al principio es confusa la informacion de precios y horarios,pero al final,creo que la mejor opcion es tomar el Vistadom ,por relacion precio/calidad. Hay otras opciones ,pero los horarios limitan la seleccion.

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr. GFigari,
Muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje para visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Apreciamos mucho sus recomendaciones y esperamos sinceramente verlo a bordo de nuestros trenes disfrutando de una nueva y maravillosa experiencia con nosotros.