“Un viaje cómodo!”

346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 19 de 914 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Opinión escrita 20 agosto 2014

El tren es muy bonito, con sus grandes ventanas que te dejan apreciar toda la naturaleza al viajar hacia Machupicchu.
Te ofrecen un snack básico pero rico.
En resumen bonito y comodo

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimada Srta. MilagrosNM293,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos es muy grato escuchar que tuvo un excelente viaje admirando las increíbles vistas de los Andes Peruanos y esperamos sinceramente verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.

1.520 - 1.524 de 5.672 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2014

A pesar de que para visitar Machu Picchu el único transporte sea el ferroviario, Perurail ofrece un gran servicio, al menos en la opción Vistadome.
Julio C, Giulissa y Yamil (el Diabulus) nos ayudaron a que el viaje fuera ameno y divertido, a pesar de que el paisaje ya de por si ya merece la pena.
En fin, en un servicio agradable y cómodo. En su contra decir que es muy caro ¡pero que demonios! ¡vamos a ver Machu Picchu!

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Sr. / Srta. E R,
Apreciamos mucho sus comentarios y nos llena de alegría escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome. Le damos las gracias por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por su preferencia con PeruRail en esta ocasión. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes y disfrutando de una maravillosa aventura con nosotros.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Nos atendieron Maritza Velasquez, Vicotr Hugo y Oscar Cavieres en el tren y fueron atentos, divertidos, excelente show (porque ya era de noche y no se veìa el hermoso paisaje que tuvimos de ida). Lo volveria a hacer encantada.

Estimada Srta. Carin B,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo una muy grata experiencia de viaje a bordo del tren Vistadome. Le damos las gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verla muy pronto disfrutando de una nueva y maravillosa experiencia con nosotros.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Gracias a Perurail Vistadome por darnos un viaje feliz e inolvidable. El tren está equipado con ventanas casi por todas partes, que provee una vista fantástica del panorama de paisaje. Además, los empleados(Oscar Silva, Efrain y Erika) son muy atentos, y hablan el inglés muy bien. Lo que más sorprendente y especial es el baile sagrado y "fashion show". Fue divertidos y impresionando. Creo que Vistadome es una de las opciones mejores si quieren tener una experiencia excelente de viaje. :)

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Srta. AuroraKuo,
Muchas gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una memorable e increíble experiencia a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de todos nuestros servicios. Esperamos sinceramente verla muy pronto a bordo de nuestros trenes en un nuevo y emocionante viaje por los Andes Peruanos.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Sus grandes ventanales en los costados y techos te permiten disfrutar de la belleza del valle, rio, montaña, agricultura, animales , cuenta con un servicio de abordo, una muestra de su cultura, música y los bellos tejidos de alpaca en un mini desfile de moda

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada Srta. Ana Maria G,
Le damos las gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y estamos muy felices de saber que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Vistadome; y que además, tuvo la oportunidad de disfrutar del maravilloso paisaje de los Andes Peruanos. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes disfrutando de alguna de las rutas de PeruRail.