“vista de primera!!!” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
353 $*
y más
En el puesto nº 14 de 607 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
México Central y Costa del Golfo, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“vista de primera!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Los paisajes son incriebles, el tre super comodo y el personal muy amable
Los horarios son muy accesibles, se debe reservar con anticipacion

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Srta. LINA852014,
Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu. Estamos muy felices de escuchar que tuvo un excelente y placentero viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de la aventura al máximo. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.

• Chino (simplificado) primero
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Puntuales, excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Vale muchísimo la pena ir de cusco a aguas calientes en este medio de transporte. Muy serios, el servicio excelente, turístico. Los trenes de excelente calidad y servicio. Paisajes muy hermosos durante el trayecto.

Temperley, Buenos Aires, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

para mi este tren es muy lindo ya que no posee la mesa en el medio de los asientos, el tren de la mesa en el medio es medio incomodo porq no podes estirar bien las piernas y reclinar el asiento

Visitado el junio de 2014
Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mejor el Expedition”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Viajamos a la ida en el Vistadome, a la vuelta en el Expedition.
Muy buenos ambos, pero no vi gran diferencia entre uno y otro. El Vistadome las ventanas más amplias. Por lo demás, aconsejo guiarse por los horarios.

Estimada Srta. Amapoliya,
Muchas gracias por viajar con nosotros en esta ocasión y por compartir su experiencia de viaje con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos alegra mucho escuchar que tuvo una experiencia muy positiva y confortable a bordo del tren Vistadome y esperamos sinceramente verla, una vez más, viajando con nosotros por los Andes Peruanos y disfrutando de todos nuestros servicios.
Quito, Pichincha, Ecuador
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen personal de servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

cuando viajamos a Machupicchu tomamos los trenes de Perurail, son muy buenos con unas vista fantástica del paisaje así como con ventanas al cielo para ver las montañas, fantástico, fue un viaje fenomenal, sobre todo el regreso donde muestran un baile típico de uno de sus pueblos, así como un desfile de prendas típicas echas de alpaca, y la atención fantástica de su personal abordo, gracias a Jose luis,Juan Alberto y Odelia, viajamos en familia y fue excelente..recomendablee

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Srta. Marce V,
Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un fantástico e inolvidable viaje en familia a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de todos nuestros servicios al máximo. Muchas gracias por su preferencia con nosotros y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes por alguna de las rutas de PeruRail.