“Inolvidable”

346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 18 de 839 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inolvidable”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El viaje en Vistadome fuè muy comodo. aperitivo era simple y sabroso. entretenimiento en compañía de Blake y otro personal hizo que la experiencia sea inolvidable: Yo estaba involucrado en un desfile de moda por lo que me pongo un vestido de la colección a la venta a bordo treno.lo recomiendo!

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Srta. Raffaella V,
Muchas gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad. Estamos muy felices de escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del Vistadome y que disfrutó mucho de nuestro entretenimiento. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes y disfrutando de una nueva y maravillosa experiencia por alguna de las rutas de PeruRail.
Saludos cordiales,

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paisajes increibles”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Cómodo y con ventanas que dejan ver todo el paisaje. La atención muy buena, ofrecen productos exclusivos de baby alpaca que luego no puedes encontrar en ningún lugar.

México Central y Costa del Golfo, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“vista de primera!!!”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Los paisajes son incriebles, el tre super comodo y el personal muy amable
Los horarios son muy accesibles, se debe reservar con anticipacion

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Srta. LINA852014,
Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu. Estamos muy felices de escuchar que tuvo un excelente y placentero viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de la aventura al máximo. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,
El Equipo de Vistadome
84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Puntuales, excelente servicio”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Vale muchísimo la pena ir de cusco a aguas calientes en este medio de transporte. Muy serios, el servicio excelente, turístico. Los trenes de excelente calidad y servicio. Paisajes muy hermosos durante el trayecto.

Temperley, Buenos Aires, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

para mi este tren es muy lindo ya que no posee la mesa en el medio de los asientos, el tren de la mesa en el medio es medio incomodo porq no podes estirar bien las piernas y reclinar el asiento

Visitado el junio de 2014