“Impresindible si vas a Machupichu” 5 de 5 burbujas

335,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 19 de 775 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Santiago, Chile
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Impresindible si vas a Machupichu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es demasiado inexplicable la experiencia de bajar a Machupichu en este tren con vista panoramica.
ah, dice que no puedes ir con maletas grandes y la verdad es que sí se puede :)

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Srta. Tatis77,
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje para visitar Machu Picchu. Es un placer para nosotros escuchar que tuvo una excelente y memorable experiencia a bordo del tren Vistadome y esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y maravilloso viaje por los Andes Peruanos.
Saludos cordiales,

43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Excelente pero costoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Sin duda es un gasto de viaje pero que vale la pena, recomiendo el vistadome que sale a las 6am , escoger lado derecho mirando hacia el frente, del tren que sale de Poroy de esta forma disfrutaran de los grandes paisajes y nevados que solo se ven de ese lado. para llegar a esta estación los taxi particulares cobran 60 soles desde cuzco, recomiendo que contraten la recogida al regreso que vale igual ya que en la noche hay mucha gente que trata de conseguir cupo para regresar a cuzco.

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Con vista impresionante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Excelente tren, ofrecen snacks de refrigerio.
Sin embargo, de regreso los colaboradores del tren podrían ser menos insistentes en vender prendas de alpaca.

Estimada Srta. Karina M,
Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para
visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje
con nuestra comunidad. Estamos muy felices de escuchar que tuvo un lindo viaje y
que tuvo la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas a lo largo del camino.
Lamentamos que se haya sentido presionada durante la venta de nuestras prendas. Esperamos sinceramente verla muy pronto disfrutando de
nuestros servicios en un nuevo y emocionante viaje por los Andes Peruanos.
Saludos cordiales,​
Mar del Plata, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Excelente servicio y paisajes increibles! El tres es impecable, limpio, nuevo y la atencion del personal a bordo es excelente, son serviciales, dan refrigerios y hasta me olvide una campera en el asiento y fui a buscarla 5hs despues y me la devolvieron previo presentar el ticket donde constaba el nro de asiento que ocupe :)

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Srta. LulaCossa,
Nos es muy grato saber que tuvo un excelente e inolvidable viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó mucho de todos nuestros servicios. Nos alegramos que haya podido recuperar su campera sin problemas y que su experiencia con PeruRail haya sido del todo positiva. Muchas gracias por viajar con nosotros en esta ocasión y por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Grata Experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La vista camino a MachuPicchu pueblo es increíble, pero la diferencia la hacen sus tripulantes de cabina! Excelente atención de Roxana Leslie, cálida y siempre atenta a cada uno de nuestros requerimientos. Si quieren buenos datos turísticos y tips para disfrutar de una mejor estadía en MachuPicchu pueblo deben hablar con Paulo Vega, un amante de la cultura Inka y Cusqueño de corazón! Ellos hicieron que el servicio abordo y la belleza del paisaje fuese inolvidable!