“Lo recomiendo.”

346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 16 de 856 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo recomiendo.”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Los vagones son modernos y confortables , con asientos muy cómodos ventanas y techos vidriados que permiten excelente visión. Las vistas son buenísimas y los paisajes de maravilla. La atención merece una estrella adicional. Muy profesional. El servicio incluye el viaje ida y vuelta con degustación de platillos típicos y bebidas. Además adornan las mesas con manteles y florcitas. Las camareras hacen un show al presentar los cubiertos. muy agradable, acompañado de linda musica. De regreso sirven merienda y tambien se disfruta de un espectáculo musical con disfraces y hay desfile de modelos de prendas que ofrecen a la venta. Realmente lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Srta. adrianarodriguez73,
Estamos muy contentos de recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Vistadome. Le damos las gracias por elegirnos como su opción de viaje en esta oportunidad y por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes y disfrutando de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.

• Primero en checo
  • Turco primero
Cuzco, Perú
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno para apreciar los paisajes”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Un tren con buen servicio, el staff amable, cómodos asientos y lo mejor sus amplias ventanas para disfrutar de los maravillosos paisajes andinos y el cañón del Urubamba mientras te diriges a Machupicchu. El show de ropa de alpaca le da un toquecito más animado al viaje.

Estimado Sr. NoelLopinta,
Muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Estamos muy felices de escuchar que tuvo un maravilloso viaje y que tuvo la oportunidad de admirar las increíbles vistas a lo largo del camino. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y emocionante viaje con PeruRail.
Santiago, Paris, London, Madris, Rome
“Comodo y entretenido”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Tren muy cómodo y muy buena atención del personal.
La entretención a bordo hace que el viaje se haga más corto.
Felicitaciones

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un recorrido para realizar”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un tren que recuerda los trenes y servicios de la europa de comienzos del siglo XX. Personal ataviado con uniformes con ribetes dorados, para servir al turista desde que uno sube al tren. comodos asientos reclinables, donde nos acomodamos para poder observar el paisaje por las ventanillas situadas tanto en los laterales como en el techo de los vagones. el recorrido vse hace paralelo al rio Urubamba, pudieno observarse zonas de rapidos y una represa, hasta llegar a un punto donde se puede ver un cambio en la vegetacion ya proximos a machu pichu, donde se comienza a observar vegetacion selvatica El servicio de abordo es muy bueno, sirven un snack, y hasta realizan un desfile de modas.
El viaje es un poco extenso, si volves a Cusco, dura aproximadamente 4 hs, es lo unico objetable, quizas podria durar un poco menos., pero es muy recomendable

Estimado Sr. alejandro V,
Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail en esta ocasión y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva y placentera a bordo del tren Vistadome y que disfrutó mucho del hermoso paisaje que tenemos a lo largo del camino. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes por alguna de las otras rutas de PeruRail.
Buenos Aires
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy cómodo y adecuado”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Uno de los sistemas para llegar a Aguas Calientes, que es la localidad que está al pie de Machupicchu, es con el tren y, en nuestro caso, mediante Perurail. Un tren cómodo, moderno y adecuado para este tipo de viaje. Los vagones son confortables y tiene el techo parcialmente vidriado, para permitir una vista distinta de las montañas. La atención es superlativa por parte de los empleados asignados a cada vagón. Al rato de partir, nos brindan una tabla con cosas ricas, típicas peruanas y bebidas, gaseosas o mate, te o café. El viaje entre Cuzco y Aguas Calientes dura unas 3 horas y media, pero es tan entretenido, con el Río Urubamba a nuestra izquierda y la belleza de los campos lindantes, que no se nota. El precio para los extranjeros es caro, pero el premio al final del viaje, bien vale el esfuerzo.