“Moderno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre PeruRail - Expedition

PeruRail - Expedition
En el puesto nº 28 de 773 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
Moron, Argentina
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Moderno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Me gusto mas el Expedition que el Vistadome, es mas moderno y los asientos son mas cómodos. Al ser la única manera de llegar a Aguas calientes es un poco difícil de calificar. Buena calefacción y servicio a bordo. La cantidad de equipaje permitida es muy exigua si uno quiere esta mas de 2 días en aguas calientes o lleva mucho equipo de video.

Visitado el octubre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. Gustavo R,
Queremos darle las gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos con nuestra comunidad de Trip Advisor. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes para disfrutar una nueva y emocionante aventura con nosotros.

• Coreano primero
Lima, Perú
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Great trip”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El servicio en general es impecable, muy puntual, trenes limpios y confortables. La vista realmente única y las ventanas en el techo ayudan mucho a apreciarla. Un poco pesado que la música sea la misma una y otra vez a lo largo del trayecto, pero la experiencia es única. El precio me parece excesivo, me salió más caro que el pasaje en avión desde Lima a Cusco.

Visitado el octubre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Sr. / Srta. MEtchegaray,
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, y por tomarse el tiempo de compartirlos con nuestra comunidad de Trip Advisor. Esperamos podamos contar con usted para una nueva y emocionante aventura a bordo de nuestros trenes muy pronto.
Puerto Vallarta, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nos salvaron nuestro sueñp”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Después de estar a punto de no viajar a machupicchu, por que la agencia que contratamos no tenia los tickets del tren, el supervisor general en turno de Perú Rail en MachuPicchu, se portó super accesible y nos facilitó la forma para regresar ese mismo día de MachuPicchu a Poroy, para regresar a tiempo y conectar con nuestro vuelo de regreso a lima, felicidades por el trato excelente y su sensibilidad para con los turistas

Saludos

Visitado el octubre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Sr. sanmanolo,
Nos alegra escuchar que tuvo una agradable experiencia de viaje utilizando los servicios de PeruRail y que nuestro personal le brindó el servicio que merece. Queremos agradecerle por viajar a bordo del tren Expedition y esperamos tenerlo nuevamente a bordo de nuestros trenes.
santiago
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“precioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

viajamos a machu pichu en el expedition,. es un tren sumamente cómodo, sirven un snack y además venden refrescos y otras cosas. las paredes interiores están adornadas con figuras alusivas a la zona, además de las ventanas laterales el tren tiene ventanas en el techo lo que hace posible ver los cerros y la vegetación por la que transita el tren, muy bonito

Visitado el septiembre de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Peru rail”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Después de caminar 4 días para llegar a Macchu Pichu, el tren de vuelta a Cuso fue el viaje más esperado!!! El tren es muy lindo, es cómodo y limpio. Vale destacar el servicio a bordo y la puntualidad. Es bastante caro pero la relación precio-servicio es acorde.
Lamentablemente viaje de noche así que no puedo opinar sobre el paisaje.

Visitado el septiembre de 2013