“Excelente recorrido”
Opinión sobre PeruRail - Expedition

PeruRail - Expedition
En el puesto nº 41 de 949 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
Opinión escrita 20 enero 2014

Que buen recorrido, la vista del rio Urubamba es increible, que poder y que fuerza ancestral. El tren está muy bien. Eso si.. no dejes que te asignen los asientos del 50 al 53 pues son al final del vagon y quedan dando la espalda al trayecto.. lo que te causa algo de mareo.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Sr. Therion,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y recomendaciones con nuestra comunidad y por su preferencia con PeruRail. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una excelente aventura a bordo del tren Hiram Bingham y que disfrutó de las maravillosas vistas a lo largo del camino. Esperamos verlo, una vez más, a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,
El Equipo de Expedition

Escribe una opiniónOpiniones (1.493)

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los trenes a MachuPicchu son desafortunadamente la única forma de acceder a el pueblo de MaPi. El servicio en la estación fue pésimo ( había una mesa de té gratis, pero no tenían ni té ni agua). El "snack" ofrecido a bordo es bastante pobre. Además, nos debitaron 200 dólares más en nuestra tarjeta, y no quisieron darnos un informe sobre el problema.

Es lamentable que un tren de 100 dólares tenga tan mal servicio.

Opinión escrita 12 enero 2014

Tome el Tren expedition de Ollantaytambo a Aguas Calientes (Machu Picchu) ello en viaje redondo, el servicio es de "contraste" si evalúas lo siguiente:
1.- Compré mis boletos via web y al llegar a la boletera (aeropuerto Jorge Chavez)para que me entregaran mi tarjeta de embarque, pese a llevar impresos mi comprobante de la compra e identificarme con mi pasaporte, de manera Inflexible el personal exigió le mostrara mi tarjeta de crédito con la cual efectué la compra; afortunadamente contaba con ella caso contrario dada la actitud asumida No me la habrían entregado.(Unico sitio en el cual han mostrado tal exigencia e incomprensión con el cliente y con ello refiero a lineas aereas, hoteles, trenes etc en america, europa y asia donde con el comprobante de compra impreso y el pasaporte nunca he tenido inconveniente alguno).
2.- La distancia es relativamente corta para el ALTO costo del Tren. (aproximadamente 104 dolares USA redondo).
Obviando lo antes anotado la situación que mas me ha molestado es la siguiente:
El día 12 de agosto del 2013 durante el abordaje de vagones de tren en Aguas Calientes (Machu Picchu) me percate de lo siguiente:
- El servicio a residentes peruanos es a bajo costo (discriminan al turista extranjero, ya que no es posible obtener estas tarifas).
- El servicio a residentes peruanos conlleva a practicas discriminatorias en su contra, toda vez que los vagones que utilizan carecen de iluminación: No les encienden la luz!
ante ello solo tengo un adjetivo: Vergonzoso!
- Los hechos desarrollados durante el abordaje fueron captados en video.

Opinión escrita 12 enero 2014

El vistadome me pareció una estafa. A ojos cerrados expedition, servicio semejante, solo un rollo de canela de diferencia.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Sr. OscarMB,
Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad de Trip Advisor y también, por elegir a PeruRail como su opción de viaje. Lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje los nuestros servicios del Vistadome, pero nos alegramos de que el tren Expedition haya sido de su total agrado. Apreciamos sus comentarios y esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,
El Equipo de Expedition

Opinión escrita 7 enero 2014

un tren carisimo, el servicio es cuasi inexistente, solo un vaso de bebida y un budín pequeño para comer.. menos de dos horas de viaje
Lamentablemente no tenes muchas opciones para ir al Machupichu que no sea tardar 4 días en el camino del inca ( si vas fuera de la época de lluvias), caminar por las vías del tren (peligrosisima opción) o ir en este tren concesionado..

Lamentamos mucho que el pueblo peruano tenga que soportar este atropello, dado que solo si sos cusqueño tenes un tren económico aparte que te lleva ( un espanto ),, si sos peruano o extranjero pagas en dolares una suma extraordinaria por menos de dos horas de viaje y un café.. ojalá termine algún día esta vergüenza.! Que tendrá que ver este tren con la cultura Andina,?!!