“Padrísimo”
Opinión sobre PeruRail - Expedition

PeruRail - Expedition
En el puesto nº 41 de 962 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
Opinión escrita 28 marzo 2014

El viaje fue padrísimo, simplemente fenomenal. Todos muy atentos, respetuosos y amables. La vista que ofrece el tren es maravilloso. Fue nuestra primera salida al extranjero de mi esposo y mía. La pasamos increíble.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Sr. / Srta. Tas06,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra escuchar que tuvo una excelente experiencia a bordo del tren Expedition. Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes y disfrutando de nuestros servicios.
El Equipo de Expedition

Escribe una opiniónOpiniones (1.522)

Opinión escrita 24 marzo 2014

Muy bien ubicadas las oficinas, el personal es atento y servicial.
Los servicios que brindan son muy variados y puedes elegir el que mejor se adecua a lo que necesitas.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No hace falta tomar un tren más caro, el recorrido es bueno, sale puntual, los chicos son amabkes y sirven snack con bebida. Recomiendo que los asientos sean reclinables para mayor comodidad.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Sr. / Srta. MIRMartinod,
Apreciamos sus recomendaciones para futuras mejores en nuestros trenes y queremos darle las gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Expedition. Esperamos sinceramente verlo muy pronto disfrutando de nuestras maravillosas vistas a lo largo de los Andes Peruanos y de nuestros servicios en un memorable e increible viaje.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los trenes est��n en muy buen estado, los paisajes hermosos, son demasiado caros para el servicio y las pocas horas de viaje m��s de 160 d��lares por dos horas de viaje encuentro demasiado. Lo malo es que cuando compras por internet te asignan los asientos mal, ya que nunca me toco al lado de mi pareja. Y me fije que todos reclamaban lo mismo estaban mezclados habiendo comprado al mismo tiempo. Deben mejorar en este sentido dando la posibilidad de elegir los asientos o que el sistema inform��tico funcione mejor. De todos modos lo recomiendo ya que no hay otra posibilidad de llegar a aguas calientes a no ser que camines

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimada Srta. pallita1000,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con nosotros y nuestra comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su opción de viaje. Queremos informarle que estamos trabajando en nuestro sistema de reserva en línea para evitar este tipo de inconvenientes a la hora de asignar los asientos, con el fin de que nuestros pasajeros tengan una mejor experiencia de viaje. Apreciamos sus recomendaciones y estamos siempre a su servicio para cualquier otro comentarios que nos quisiera realizar.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Los trenes son muy buenos existen varios horarios de salida a partir de las 06:00 am para llegar a la estación del tren deberás tomar un taxi desde Cuzco toma más o menos unos 20 minutos llegar.
Te recomiendo compres los boletos por adelantado los puedes comprar por internet el link es: http://www.perurail.com/es/ como sugerencia compra los de ida y vuelta para evitar problemas.
Los asientos son cómodos y existen varios trenes para viajar el que yo tome fue expedition y estuvo muy bien. Te dan bebidas, un lugar para tu equipaje (tengo entendido que existe un peso máximo de la maleta no puedes subir con maletas muy grandes) y te ofrecen camisetas, etc.