“Cómodo!!!”
Opinión sobre PeruRail - Expedition

PeruRail - Expedition
En el puesto nº 125 de 1.016 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
Opinión escrita 4 de abril de 2014

Compré los tickets en este tren para el regreso de MaPi ya que después de haber caminado tanto se puede estar cansado sin muchas ganas de ver el paisaje que ya se había visto en la ida. Es realmente cómodo, las sillas son reclinadas y también sirven café o jugo con pancakes.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Estimado Sr. / Srta. Heidervalencia,
Muchas gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un viaje cómodo y que disfrutó de nuestros servicios. Esperamos verlo muy pronto para una nueva y memorable experiencia a bordo de nuestros trenes.
El Equipo de Expedition

Escribe una opiniónOpiniones (1.602)

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Estimados señores de PERURAIL, me pregunto si el servicio de este tren es verdaderamente público o es un servicio dedicado a los "grupos de turistas con guía privado"? El día 17/03/2014 hice el trayecto desde Ollantaytambo a Aguas Calientes, el cual lo comencé con mucha ilusión pues me habían hablado de la belleza del recorrido, paisaje, etc. Todo esto se convirtió en un infierno GRACIAS a los 5 ó 6 guías que acompañaban a grupos y que a cada momento se ponian de pie en medio del pasillo del vagón y a voces comenzaban a dar informaciones (TODOS LA MISMA INFORMACIÓN, EN INGLÉS) incomodando a las personas que no íbamos en grupos a la vez que nos impedian ver el paisaje (CINCO HOMBRES EN FILA EN EL PASILLO, ES UNA PARED PARA LOS QUE ÍBAMOS EN EL LADO DERECHO, CONTRARIO AL RIO) con todo uno de estos "guías" se molestó bastante con las dos personas de PERURAIL que iban repartiendo las bebidas con el carrito, porque según él, le dieron un empujón. El personal se disculpó amablemente y la señorita le RECORDÓ que no se podía ir de pie en el tren; respuesta del guía: yo estoy trabajando! a lo que yo, cansado de oírle vocear informaciones, cansado de que se me pusiera delante, casi con sus "posaderas o colita" en mi cara, le dije: señor estas personas NO ESTÁN DE VACACIONES, sino que TAMBIÉN están TRABAJANDO y en su espacio. Además estoy harto de que me tape la vista del paisaje cada dos por tres, harto de oírles vocear informaciones como los vendedores ambulantes sus productos en las calles y en los autobuses de Lima. Esto es un servicio público y la información a SUS CLIENTES ha de dársela en SU AUTOBÚS. Permitir que las demás personas DISFRUTEN de la belleza del paisaje y de la paz que irradia, acompañado de la música ambiental. Dentro de lo malo, si al menos fuese solo uno de ellos el que informase para todos sus grupos, sin vocear, podría ser tolerable, PERO 5 GUÍA A LA VEZ...? fue un sufrimiento que hace que recuerde ese trayecto, como una de las peores experiencias en Perú. Porque además terminé discutiendo con dicho guía. POR FAVOR si es un servicio público y turístico, hecho para disfrutar de la Naturaleza...
¡¡ PROHÍBAN QUE LOS GUÍAS SE LEVANTEN Y VOCEEN LAS INFORMACIONES!!
¡¡ PERMITAN QUE LOS PASAJEROS DISFRUTEN DEL VIAJE!!
Muchas gracias por su atención y por favor tengan en consideración lo narrado para una mejora del servicio.
Miguel

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

El viaje fue padrísimo, simplemente fenomenal. Todos muy atentos, respetuosos y amables. La vista que ofrece el tren es maravilloso. Fue nuestra primera salida al extranjero de mi esposo y mía. La pasamos increíble.

Estimado Sr. / Srta. Tas06,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra escuchar que tuvo una excelente experiencia a bordo del tren Expedition. Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes y disfrutando de nuestros servicios.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Muy bien ubicadas las oficinas, el personal es atento y servicial.
Los servicios que brindan son muy variados y puedes elegir el que mejor se adecua a lo que necesitas.

Opinión escrita 5 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

No hace falta tomar un tren más caro, el recorrido es bueno, sale puntual, los chicos son amabkes y sirven snack con bebida. Recomiendo que los asientos sean reclinables para mayor comodidad.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado Sr. / Srta. MIRMartinod,
Apreciamos sus recomendaciones para futuras mejores en nuestros trenes y queremos darle las gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Expedition. Esperamos sinceramente verlo muy pronto disfrutando de nuestras maravillosas vistas a lo largo de los Andes Peruanos y de nuestros servicios en un memorable e increible viaje.