“Bueno”
Opinión sobre PeruRail - Expedition

PeruRail - Expedition
En el puesto nº 30 de 876 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Se viaja muy comodo , se sale a horario ,incluso te sirven un snack , sin embargo el boleto decia que solo se podia cargar mochilas hasta 5 kilos , cosa que hice dejando mi maleta en cuzco ,sim embargo muchos de los pasajeros tenian valijas enormes . El ticket lo compre por internet muy bien sin embargo es muy caro por un viaje de tan corta duraccion y en dolares.

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr. / Srta. Lucel23,
Queremos darle las gracias por viajar a bordo del tren Expedition y por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios y de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.

• Coreano primero
Woodbridge, Nueva Jersey
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Una gran experiencia, en particular disfruté mucho de las ventanas en la parte superior, hizo del trayecto una experiencia más amena. El servicio fue excelente, nuestros servidores, Óscar Silva e Ivannar Salas se esmeraron para que estuviéramos comidos durante el viaje. Lo recomiendo.

Estimada Srta. Rosibel M,
Muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos alegra escuchar que tuvo una memorable e increíble experiencia a bordo del tren Expedition y esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y memorable viaje.
Oruro, Bolivia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“"una Hermosa experiencia"”
Opinión escrita el 15 abril 2014

fue muy hermoso viajar con PERURAIL a mi destino favorito MACHUPICCHU con un bello paisaje y una hermosa vista desde el tren y con una música acogedora ala naturaleza, sobre todo al personal muy amables a Juan alberto y Ever gracias por hacer de mi viaje una bonita experiencia ,es para no perderse¡¡¡
espero volver pronto

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Srta. lety v,
Nos complace recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo una maravillosa experiencia a bordo del tren Expedition. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos sinceramente verla muy pronto disfrutando de una nueva aventura a lo largo de los Andes Peruanos.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Buen lugar para dormir después de la visita a Machupicchu”
Opinión escrita el 7 abril 2014

La agencia la había contratado para nuestro regreso, ¿qué puedo decir? Fue muy plácido dormir en este tren, el snack estuvo muy también. Los asientos eran bien cómodos. No vimos nada porque era de noche y estábamos cansados. Todo fue muy organizado, no hubo inconvenientes.

Visitado el marzo de 2014
Pereira, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cómodo!!!”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Compré los tickets en este tren para el regreso de MaPi ya que después de haber caminado tanto se puede estar cansado sin muchas ganas de ver el paisaje que ya se había visto en la ida. Es realmente cómodo, las sillas son reclinadas y también sirven café o jugo con pancakes.

Visitado el marzo de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Sr. / Srta. Heidervalencia,
Muchas gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un viaje cómodo y que disfrutó de nuestros servicios. Esperamos verlo muy pronto para una nueva y memorable experiencia a bordo de nuestros trenes.