“Puntual, limpio, excelente”
Opinión sobre PeruRail - Expedition

PeruRail - Expedition
En el puesto nº 34 de 906 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
Opinión escrita 7 mayo 2014

Me encanto el tren por la prolijidad, la atencion de sus tripulantes especialmente Nestor y Felipe que nos convidaron con un exquisito cafe.
La vista del paseo es muy bonita.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada Srta. maria m,
Es un placer recibir sus comentarios y nos complace saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Expedition; y que además, tuvo la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas que tenemos a lo largo del camino. Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes disfrutando de nuestros servicios.

Hay nuevas opiniones acerca del PeruRail - Expedition
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

El paisaje al borde del río y las bellas montañas, asi como la comodidad al interior del Expedition hacen de este viaje una experiencia inolvidable. La atención del personal fue muy agradable y esmerada, en especial la del jóven Oscar Silva; los snacks son deliciosos y el café les queda realmente rico (y eso que soy Colombiana). De noche, durante el viaje de regreso, se puede ver la luna a través de los vidrios panorámicos que hay en el techo, y si, al igual que yo, te tomas una Cusqueña, es posible que la experiencia sea igual de inolvidable como lo fue para mi!!

Estimada Srta. Natalia A,
Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión. Estamos muy contentos de escuchar que su experiencia a bordo del tren Expedition fue muy placentera y que disfrutó de nuestros servicios. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes en una nueva y maravillosa aventura.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Queridos amigos: Volvimos al Cusco y Machu Picchu después de 15 años y encontramos servicios mejorados y mayor organización.
Nuevamente disfrutamos de la extraordinario belleza que ofrece Cusco y sus alrededores: ruinas incas, templos, Valle Sagrado, etc. y sobre todo Machu Picchu, la bella ciudad construida por nuestra raza, que nos hace sentir orgullosos de nuestra cultura.
Desde La Paz - Bolivia, queremos agradecer a Rosmery, Manuel y Lucio, por la cálida y fraterna atención que nos brindaron a bordo del Expedition, en el que fui agasajado por mis 69 cumpleaños, el 26 de abril de 2014, gran detalle.
Los recordaremos siempre!!! Viva el Perú!!!

Roberto Barja M.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Sr. Roberto B,
Es un placer para nosotros saber que eligió un destino como el Cusco y los servicios de PeruRail para festejar esta ocasión tan especial como su cumpleaños. Nos alegra escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Expedition y que nuestro personal lo agasajó como se merece. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad y esperamos verlo muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y maravilloso viaje.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Muy buen servicio, opte por comprar los pasajes desde la misma pagina web, me salio con descuento y la pasamos de maravilla con mi mami, partimos desde Ollantaytambo para no levantarnos tan temprano nos hospedamos unos días en Valle Sagrado, es lo mejor para aclimatarse. Puntualidad y alegria en el carro pues de regreso nos sorprendieron con un show en el tren.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viajar en Expedition es muy cómodo, el servicio es puntual y la atención es muy buena. Tuve la poca ocurrencia de tomar el tren de noche (es más barato) así que me perdí la vista del paisaje. Aunque de noche puedes ver las luces del tren al doblar y en penumbras el río que viene tan torrentoso a un lado, es emocionante.

Estimada Srta. Ingrid G,
Muchas gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos alegra escuchar que disfrutó del viaje a pesar de viajar de noche pero esperamos sinceramente tenerla nuevamente a bordo de nuestros trenes y disfrutando de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.