“Bueno, básico.........”
Opinión sobre PeruRail - Expedition

PeruRail - Expedition
En el puesto nº 32 de 889 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
Lima, Perú
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Bueno, básico.........”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Experimentamos ambos servicios "Vistadome - Expedition", de modo que vimos la diferencia entre uno y otro.
En realidad, son los mismos vagones como dice "luna713", sin embargo el "Vistadome" es lejos un mejor servicio en todo aspecto.
Mi experiencia en el Expedition no fué lo que esperaba. A pesar de que está pintado de color claro y se vé bien, es bastante "BASICO". Para empezar, los asientos no son reclinables, los snacks consisten en una infusión o bebida y un cupcake o dos galletas o un mini pan dulce.
A mitad de camino se paró por un buen rato y nadie nos decía nada.........., al preguntar me dijeron que no estaban autorizados y que consultarían a qué se debía. Por altavoz dijeron que había un derrumbe como consecuencia de las lluvias, pero "no había llovido en tres días"!!!
Luego trascendió que había sido una falla mecánica. Creo que hubiera sido mejor decir la verdad.
No olviden verificar un día antes de qué estación están saliendo los servicios, suelen cambiarlos sin previo aviso.
En fin, si tendría que recomendar uno de los servicios, estoy convencida que bien vale pagar US$ 10.- más por el VISTADOME.

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. / Srta. Gby125,
Lamentamos los inconvenientes ocurridos en esta oportunidad y sentimos no haber superado sus expectativas de viaje a bordo del tren Expedition. Igualmente le queremos dar las gracias por compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor; ya que es muy importante para nosotros con el fin de mejorar nuestros servicios en todo momento. Estamos siempre a su servicio para cualquier otra sugerencia y/o comentario que nos quisiera realizar.
Atentamente,

• Coreano primero
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ollantaytambo a Machupicchu”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El viaje desde Ollantaytambo a Machupicchu ( Aguas Calientes ) es lo mas recomendable para conocer el valle y acortar el tiempo de viaje en tren, al menos de ida. Aunque es interesante no deja de ser estático viajar en tren, pero para regresar a Cusco sí me parece ideal, porque es descansado. La información que me brindo Carlos Peña en el stand de Perurail en el aeropuerto de Cusco me fue muy útil. Es una persona muy amable y capaz, que conoce su trabajo y se brinda respetuosamente a informar y orientar. Estoy muy agradecida con el, resulto clave su información.

Visitado el abril de 2014
Bogotá, Colombia
85 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“buen servicio”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

despues de sentirme engañada pagando un valor extra por el vistadome (que es el mismo tren pero diferente vagon, con las mismas ventanas, solo que diferente comida ofrecida) me parece que el servicio es basico pero suficiente. recomiendo que hagan al recorrido de dia para disfrutar de esos hermosos paisajes! en el recorrido te ofrecen unas galletas con jugo.

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Srta. luna713,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros, ya que es muy importante para mejorar nuestros servicios en todo momento. Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia en el tren Expedition. Estamos siempre a su servicio para cualquier otro comentario y/o sugerencia que nos quisiera realizar y esperamos verla muy pronto disfrutando de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.
Atentamente,
Santiago, Chile
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Puntualidad y comodidad”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Mi ruta fue Aguas Calientes Ollantaytambo, compre el ticket antes en Cusco los mejores precios se consiguen con los trenes que salen mas temprano, la salida desde Aguas C. fue puntual y el servicio y comodidad un 7 !, recomendado para ganar tiempo y descanso ya sea en la ida o vuelta a Machupicchu.

Rosario, Argentina
82 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Puntual, limpio, excelente”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me encanto el tren por la prolijidad, la atencion de sus tripulantes especialmente Nestor y Felipe que nos convidaron con un exquisito cafe.
La vista del paseo es muy bonita.

Estimada Srta. maria m,
Es un placer recibir sus comentarios y nos complace saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Expedition; y que además, tuvo la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas que tenemos a lo largo del camino. Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes disfrutando de nuestros servicios.
Saludos cordiales,