“Una experencia genial...”
Opinión sobre PeruRail - Expedition

PeruRail - Expedition
En el puesto nº 124 de 988 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
Opinión escrita 28 mayo 2014

Despues de largo viaje y yo llegar a la ciudad Cusco con mis amigos, lo mejor yo sentirme tan importante con personas en Perurail y el servicio expedition...Agradezco a la Linda beautiful Jefe Claudia que nos hizo sentir feliz.
Una experiencia muy bonito, mis amigos and me, somos felices.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Sr. Rayman P,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra co-munidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad. Nos alegra escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Expedition y esperamos verlo muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y memorable viaje.
Saludos cordiales,
El Equipo de Expedition

Escribe una opiniónOpiniones (1.576)

Opinión escrita 24 mayo 2014

Experimentamos ambos servicios "Vistadome - Expedition", de modo que vimos la diferencia entre uno y otro.
En realidad, son los mismos vagones como dice "luna713", sin embargo el "Vistadome" es lejos un mejor servicio en todo aspecto.
Mi experiencia en el Expedition no fué lo que esperaba. A pesar de que está pintado de color claro y se vé bien, es bastante "BASICO". Para empezar, los asientos no son reclinables, los snacks consisten en una infusión o bebida y un cupcake o dos galletas o un mini pan dulce.
A mitad de camino se paró por un buen rato y nadie nos decía nada.........., al preguntar me dijeron que no estaban autorizados y que consultarían a qué se debía. Por altavoz dijeron que había un derrumbe como consecuencia de las lluvias, pero "no había llovido en tres días"!!!
Luego trascendió que había sido una falla mecánica. Creo que hubiera sido mejor decir la verdad.
No olviden verificar un día antes de qué estación están saliendo los servicios, suelen cambiarlos sin previo aviso.
En fin, si tendría que recomendar uno de los servicios, estoy convencida que bien vale pagar US$ 10.- más por el VISTADOME.

Estimado Sr. / Srta. Gby125,
Lamentamos los inconvenientes ocurridos en esta oportunidad y sentimos no haber superado sus expectativas de viaje a bordo del tren Expedition. Igualmente le queremos dar las gracias por compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor; ya que es muy importante para nosotros con el fin de mejorar nuestros servicios en todo momento. Estamos siempre a su servicio para cualquier otra sugerencia y/o comentario que nos quisiera realizar.
Atentamente,

Opinión escrita 19 mayo 2014

El viaje desde Ollantaytambo a Machupicchu ( Aguas Calientes ) es lo mas recomendable para conocer el valle y acortar el tiempo de viaje en tren, al menos de ida. Aunque es interesante no deja de ser estático viajar en tren, pero para regresar a Cusco sí me parece ideal, porque es descansado. La información que me brindo Carlos Peña en el stand de Perurail en el aeropuerto de Cusco me fue muy útil. Es una persona muy amable y capaz, que conoce su trabajo y se brinda respetuosamente a informar y orientar. Estoy muy agradecida con el, resulto clave su información.

Opinión escrita 13 mayo 2014

despues de sentirme engañada pagando un valor extra por el vistadome (que es el mismo tren pero diferente vagon, con las mismas ventanas, solo que diferente comida ofrecida) me parece que el servicio es basico pero suficiente. recomiendo que hagan al recorrido de dia para disfrutar de esos hermosos paisajes! en el recorrido te ofrecen unas galletas con jugo.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada Srta. luna713,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros, ya que es muy importante para mejorar nuestros servicios en todo momento. Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia en el tren Expedition. Estamos siempre a su servicio para cualquier otro comentario y/o sugerencia que nos quisiera realizar y esperamos verla muy pronto disfrutando de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.
Atentamente,

Opinión escrita 9 mayo 2014

Mi ruta fue Aguas Calientes Ollantaytambo, compre el ticket antes en Cusco los mejores precios se consiguen con los trenes que salen mas temprano, la salida desde Aguas C. fue puntual y el servicio y comodidad un 7 !, recomendado para ganar tiempo y descanso ya sea en la ida o vuelta a Machupicchu.