“VIAJAR EN EXPEDITION EXCELENTE”
Opinión sobre PeruRail - Expedition

PeruRail - Expedition
En el puesto nº 34 de 906 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
Opinión escrita 18 junio 2014

Fuimos a machupicchu nos gusto mucho al viajar los tripulantes nos ofrecieron un snak de pan keke un cafe cargado le agradecemos mucho por su gentil trabajo...clever luque y ingrid les amo mucho ........

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimada Srta. mary g,
Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Expedition con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente viaje y que disfrutó con todos nuestros servicios. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.

Hay nuevas opiniones acerca del PeruRail - Expedition
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 junio 2014

Fui con mi mamá el día de su cumpleaños. El servicio es muy bueno y la atención recibida sin palabras. Tanto los camareros como el jefe a bordo se acercaron a nosotras con una pequeña torta de cumpleaños y todo el vagon, con turistas de diferentes países, cantamos el feliz cumpleaños!
Una experiencia inolvidable!
Aprovecho este espacio para destacar la amabilidad, educación y respeto de todo el pueblo Cusqueño y seguramente repetiré este viaje eligiendo sin duda Peru Rail.

Saludos desde Argentina, Bs. As.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Srta. Elisss2014,
Nos llena de orgullo saber que tuvo un memorable y placentero viaje a bordo del tren Expedition y que hayamos hecho de la celebración del cumpleaños de su madre algo muy especial para ustedes. Muchas gracias por elegir PeruRail en esta ocasión y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes y disfrutando, una vez más, de nuestros servicios.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pocas veces en la vida se disfruta realmente de un viaje y viajar en un tren expedition es una de esas... La atención de la tripulación fue buenísima y lo mejor fueron lo detalles que tienen ellos por los cumpleaños o aniversarios ya que una pareja viajó en su luna de miel y le hicieron un presente. Los panorámicas son excelentes ya que te permiten ver todo el recorrido y facilitan para sacar buenas fotos. Realmente viajar en un tren asi es algo distinto y único.

Estimada Sr. Raul O,
Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta ocasión. Estamos muy contentos de escuchar que su experiencia a bordo del tren Expedition superó sus expectativas y que le agradaron todos nuestros servicios. Esperamos sinceramente verlo, una vez más, viajando con PeruRail y disfrutando de las maravillosas e increíbles vistas a lo largo de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 5 junio 2014

Tomamos el servicio bien temprano, salió puntual igual que la llegada a Aguas Calientes.
Servicio cómodo y muy buena atención del personal.
El personal muy atento y respondía a todas nuestras inquietudes sobre la geografía del lugar.
Muchas gracias a Edgar Samuel y Fuerte Sanchez por v/cordialidad

Opinión escrita 28 mayo 2014

Despues de largo viaje y yo llegar a la ciudad Cusco con mis amigos, lo mejor yo sentirme tan importante con personas en Perurail y el servicio expedition...Agradezco a la Linda beautiful Jefe Claudia que nos hizo sentir feliz.
Una experiencia muy bonito, mis amigos and me, somos felices.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Sr. Rayman P,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra co-munidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad. Nos alegra escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Expedition y esperamos verlo muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y memorable viaje.