“Magnifico Viaje !!!” 5 de 5 estrellas

+51 84 581414
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 611 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
Montevideo, Uruguay
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Magnifico Viaje !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hola somos 4 Uruguayas que viajamos el 14 y 15 de junio, magnifico viaje tanto de ida como de regreso a Cusco el dia siguiente, el personal super amable , simpatico y muy servicial. La comodidad en sus vagones y el servicio de snack como debe ser "un snack ".
Se destaca la limpieza y la cordialidad del personal que trabaja alli, He de destacar dos maravillosas personas que conocimos , Gabriela y Jose Luis. Nuestras felicitaciones y agradecimientos para ellos.
Viaje muy recomendable

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Srta. Sinue C,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de TripAdvisor y por su preferencia con PeruRail en esta ocasión. Nos alegra saber que tuvo un excelente viaje en compañía de sus amigas y que disfrutaron de esta aventura de principio a fin. Esperamos verlas muy pronto a bordo de nuestros trenes en un nuevo y memorable viaje por los Andes Peruanos.

Neiva, Colombia
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Que ruido tan infernal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sillas muy incomodas. El snack es una miseria. Y el ruido en el interior del vagón no de deja entablar una conversación. El precio deberían considerarlo, es una explotación desconsiderada del turista.

Estimado Sr. MarioHB,
Lamentamos enormemente no haber superado sus expectativas de viaje en esta oportunidad y que su experiencia a bordo del tren Expedition no haya sido de su grado. Estamos siempre a su disposición para cualquier otro comentario y/o recomendación que nos quisiera realizar.
Atentamente,
Puerto Colombia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“VIAJAR EN EXPEDITION EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fuimos a machupicchu nos gusto mucho al viajar los tripulantes nos ofrecieron un snak de pan keke un cafe cargado le agradecemos mucho por su gentil trabajo...clever luque y ingrid les amo mucho ........

Estimada Srta. mary g,
Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Expedition con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente viaje y que disfrutó con todos nuestros servicios. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Inolvidable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Fui con mi mamá el día de su cumpleaños. El servicio es muy bueno y la atención recibida sin palabras. Tanto los camareros como el jefe a bordo se acercaron a nosotras con una pequeña torta de cumpleaños y todo el vagon, con turistas de diferentes países, cantamos el feliz cumpleaños!
Una experiencia inolvidable!
Aprovecho este espacio para destacar la amabilidad, educación y respeto de todo el pueblo Cusqueño y seguramente repetiré este viaje eligiendo sin duda Peru Rail.

Saludos desde Argentina, Bs. As.

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Srta. Elisss2014,
Nos llena de orgullo saber que tuvo un memorable y placentero viaje a bordo del tren Expedition y que hayamos hecho de la celebración del cumpleaños de su madre algo muy especial para ustedes. Muchas gracias por elegir PeruRail en esta ocasión y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes y disfrutando, una vez más, de nuestros servicios.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Viaje de ensueño...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pocas veces en la vida se disfruta realmente de un viaje y viajar en un tren expedition es una de esas... La atención de la tripulación fue buenísima y lo mejor fueron lo detalles que tienen ellos por los cumpleaños o aniversarios ya que una pareja viajó en su luna de miel y le hicieron un presente. Los panorámicas son excelentes ya que te permiten ver todo el recorrido y facilitan para sacar buenas fotos. Realmente viajar en un tren asi es algo distinto y único.

Estimada Sr. Raul O,
Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta ocasión. Estamos muy contentos de escuchar que su experiencia a bordo del tren Expedition superó sus expectativas y que le agradaron todos nuestros servicios. Esperamos sinceramente verlo, una vez más, viajando con PeruRail y disfrutando de las maravillosas e increíbles vistas a lo largo de los Andes Peruanos.