“Mágico” 5 de 5 estrellas

+51 84 581414
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 494 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Viajé con dos amigas a visitar Machupicchu. La experiencia fue increíble. Al regresar a Aguas Calientes nuestros planes cambiaron y tomamos Expedition rumbo a Cusco. Nuestro viaje en Perú fue perfecto y el viaje en el ExpeditionPeru fue muy especial.

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Srta. LuceritoPuno,
Nos alegra escuchar que tuvo una muy grata experiencia de viaje con PeruRail y le damos las gracias por su preferencia. Es un placer saber que disfrutó de esta aventura a bordo del tren Expedition al máximo y esperamos sinceramente verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y maravilloso viaje.

“Viaje para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Después de unos increíbles días en Aguas Calientes, conociendo toda esa maravillosa zona, regrese en el hermoso tren, disfrutando del paisaje hasta el último momento posible.

El tren es bellísimo y permite sentirte parte de todo ese paisaje. Y la atención, calidez y cordialidad de Rogelio Acostupa Justiniani fue acorde a todo esto. Además me informó de muchísimas cosas de la historia de ese magnífico lugar.

Visitado el julio de 2014
Estimada Srta. AleCruza,
Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente e inolvidable viaje a bordo del tren Expedition y que disfrutó de todos nuestros servicios. Queremos darle las gracias por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por viajar con PeruRail en esta oportunidad. Esperamos sinceramente verla, una vez más, disfrutando de un nuevo y memorable viaje con nosotros.
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Paisajes hermosos, gente amable, un sitio increíble con energía única..... el traslado en Peruril con un servicio impecable y personas atentas que hacen del viaje un recorrido placentero, como el brindado por Efrain Lipa

Visitado el diciembre de 2013
Leipzig, Alemania
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una aventura unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Te transporta a otra época, la adquisicion de tyicket es muy faci y los precios accesibles, puntualidad y muy pintoresco pues podras tratar con gente de la zona

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Srta. Miluschka B,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia a bordo del tren Expedition con nuestra comunidad de TripAdvisor y por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una increíble y memorable experiencia, y que además, todos nuestros servicios fueron de su total agrado. Esperamos sinceramente verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Magnifico Viaje !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hola somos 4 Uruguayas que viajamos el 14 y 15 de junio, magnifico viaje tanto de ida como de regreso a Cusco el dia siguiente, el personal super amable , simpatico y muy servicial. La comodidad en sus vagones y el servicio de snack como debe ser "un snack ".
Se destaca la limpieza y la cordialidad del personal que trabaja alli, He de destacar dos maravillosas personas que conocimos , Gabriela y Jose Luis. Nuestras felicitaciones y agradecimientos para ellos.
Viaje muy recomendable

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Srta. Sinue C,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de TripAdvisor y por su preferencia con PeruRail en esta ocasión. Nos alegra saber que tuvo un excelente viaje en compañía de sus amigas y que disfrutaron de esta aventura de principio a fin. Esperamos verlas muy pronto a bordo de nuestros trenes en un nuevo y memorable viaje por los Andes Peruanos.