“Imprescindible!”
Opinión sobre PeruRail - Expedition

PeruRail - Expedition
En el puesto nº 29 de 858 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Imprescindible!”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es el viaje obligado para acceder a las ruinas de Machu Pichu. El servicio del tren es bueno, te dan un refrigerio y es muy puntual. Las vistas desde el tren son hermosas, de un lado el caudaloso rio Urubamba, y del otro los campos sembrados de maiz, al fondo los nevados de la cordillera.

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Srta. Fernanda363,
Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Expedition; y que además tuvo la oportunidad de admirar los increíbles paisajes a lo largo del camino. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes y disfrutando de un maravilloso viaje con nosotros.

• Coreano primero
Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fui en el Expedition de Ollanta... a Aguas Calientes para ir a Macchu Picchu. El trayecto es largo y un poco cansado, pero el servicio muy bueno. Rogelio y Manuel nos atendieron muy bien, siempre con una sonrisa y un chiste, dispuestos a servirnos mejor. Ellos mejoran la experiencia del tren. Gracias.

Visitado el agosto de 2014
Estimada Srta. albertina_navas,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que nuestro personal la hizo sentir muy especial; y que además, tuvo un agradable viaje a bordo del tren Expedition. Muchas gracias por viajar con PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu y esperamos verla muy pronto disfrutando, una vez más, de nuestros trenes.
118 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Buen servicio”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lo tomamos desde Ollantaytambo hasta aguas calientes el confortable, con mesas entre asientos y el recorrido va siguiendo el serpenteo del caudaloso Urubamba a través de una paisaje de montaña y ceja selva como dicen en Perú. La entrada en aguas calientes impresiona, con las casas que no parecen demasiado firmes invadiendo el área del río. Y el pueblo rodeado de montañas y con sus carteles para escapar en caso de aluvión (Huayno) conmueve, sobre todo teniendo como musica de fondo el ruido del rio corriendo con fuerza .

Visitado el marzo de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Sr. roge54,
Le damos las gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Expedition y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos alegra escuchar que tuvo un buen viaje y que disfrutó de nuestros servicios. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva y emocionante aventura con nosotros.
Yakima, Washington
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tren Expedition con Luis Angel Y Rogelio”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Gracias a Luis Angel Huaman y a Rogelio Acostupa por el excelente servicio que nos dieron durante nuestro viaje de Aguascalientes a Poroy. Luis Angel y Rogelio nos dieron la información que solicitamos con una sonrisa y en todo momento mostraron una actitud amable y cordial al proporcionarnos los servicios de Peru Rail Cusco. En hora buena por ellos dos. Su empresa debe de estar orgullosa de ellos. Angélica, Juan Pablo, Fernanda, y Jordan.

-----

Thank you to Luis Angel Huaman and Rogelio Acostupa for the excellent service we received during our trip from Aguascalientes to Poroy. Luis Angel and Rogelio gave us with all the information we requested with a smile and at all times showed a friendly and cordial attitude while providing Peru Rail Cusco's services. Good for them! Their company must be very proud of them. Thanks! Angélica, Juan Pablo, Fernanda, y Jordan.

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Srta. Angelica M,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente viaje y que nuestro personal lo hizo sentir muy especial. Esperamos sinceramente verla muy pronto disfrutando de una nueva aventura a bordo de nuestros trenes.
Madrid
570 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 424 votos útiles
“Perfecto para llegar a M.Picchu”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nosotros fuimos de Ollanta a Aguas Calientes en este tren. La verdad es que lo elegimos por ser el que mejor precio tenía y además sus horarios nos resultaban muy adecuados.
Asíentos cómodos, y vagones muy bonitos, decorados. Lo genial son sus ventanas casi panorámicas que te permiten ver por donde vas pasando. Además mientras hay luz te van comentando los sitios que puedes ver por las ventanas.
Te ofrecen una bebida y un bollito un personal de lo más amable.
Los baños super limpios.

Visitado el junio de 2014
Estimada Srta. Krisporelmundo,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría y orgullo saber que tuvo una muy grata experiencia de viaje a bordo del tren Expedition. Queremos darle las gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión. Esperamos verla muy pronto disfrutando, una vez más, de nuestros servicios y de los maravillosos Andes Peruanos.