“Excelente paseo y atencion”
Opinión sobre PeruRail - Expedition

PeruRail - Expedition
En el puesto nº 122 de 983 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
Opinión escrita 11 agosto 2014

En mi visita a Machu viaje a través del tren Expedition, realmente sorprende el excelente estado de estos trenes (mejor que muchos de Europa), los horarios son estrictos y la atención a bordo es excelente.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Sr. JaimeC588,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de enorme orgullo saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Expedition. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y esperamos sinceramente verlo muy pronto disfrutando de una nueva experiencia a bordo de nuestros trenes.
El Equipo de Expedition

Escribe una opiniónOpiniones (1.572)

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo tomamos el tren en la estación de Aguas Calientes con rumbo a Ollantaytambo el 28 de julio. Durante el viaje apreciamos el amanecer y paisajes hermosos. Nos atendieron Efrain y Christian, muy amables con todos los pasajeros.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Srta. Gabriela F,
Nos es muy grato recibir sus comentarios y estamos muy contentos de saber que tuvo una positiva y memorable experiencia a bordo del tren Expedition. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes y disfrutando de alguna de las otras rutas de PeruRail.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Salidas puntuales (hay que calcular muy bien la hora de llegar a las estaciones desde las que saldrán) Yo salí desde la de Ollantaytambo en el tren de las 6:10. La vuelta incluye un número musical a cargo del personal de a bordo junto con un desfile de moda de prendas confeccionadas en alpaca y baby alpaca, exclusivas de Peru Rail que no las encuentras ni en Cusco ni en Lima.

Estimado Sr. Gino B,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión. Estamos muy contentos de saber que tuvo un muy buen viaje a bordo del tren Expedition y que disfrutó de nuestros servicios. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Es el viaje obligado para acceder a las ruinas de Machu Pichu. El servicio del tren es bueno, te dan un refrigerio y es muy puntual. Las vistas desde el tren son hermosas, de un lado el caudaloso rio Urubamba, y del otro los campos sembrados de maiz, al fondo los nevados de la cordillera.

Estimada Srta. Fernanda363,
Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Expedition; y que además tuvo la oportunidad de admirar los increíbles paisajes a lo largo del camino. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes y disfrutando de un maravilloso viaje con nosotros.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fui en el Expedition de Ollanta... a Aguas Calientes para ir a Macchu Picchu. El trayecto es largo y un poco cansado, pero el servicio muy bueno. Rogelio y Manuel nos atendieron muy bien, siempre con una sonrisa y un chiste, dispuestos a servirnos mejor. Ellos mejoran la experiencia del tren. Gracias.

Estimada Srta. albertina_navas,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que nuestro personal la hizo sentir muy especial; y que además, tuvo un agradable viaje a bordo del tren Expedition. Muchas gracias por viajar con PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu y esperamos verla muy pronto disfrutando, una vez más, de nuestros trenes.