“Excelente!” 5 de 5 estrellas

+51 84 581414
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 495 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, un viaje maravilloso!! El servicio es de muy buena calidad. El tren muy comodo y limpio, ofrecen un snack y algo para tomar.
Hicimos el trayecto desde Ollantaytambo a Aguas Caliente y quedamos encantadas con el paisaje!!
Gran nivel

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Srta. Josefina V,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo un maravilloso y memorable viaje a bordo del tren Expedition. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail en esta ocasión y por tomarse un poco de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos sinceramente verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ATENCION DE VENTA DE PASAJES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Cuando fui a comprar pasajes en la estación san pedro de la ciudad de cuzco, el personal que me atendio, de mala gana y sobre todo no tiene trato en explicar me realizo preguntas en referencia a las personas que tenia su DNI, fu muy incomodo.

Argentina central, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“buena atención!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

viajamos ase unos días, cuando llegamos a la estación esperamos a que nuestro tren salga a su hora, pero eso no paso, salio unas horas mas tarde, quisimos cojer el siguiente tren pero no nos permitían, nos daban explicaciones de que se habían malogrado las locomotoras, salimos una hora mas tarde, mal por esa parte..fuimos muchos los que esperamos molestos, llegamos a machupicchu donde nos esperaba nuestro guía felizmente, el servicio abordo muy bueno la amabilidad excelente de ida así como de vuelta, volvimos con Diana y Juan Alberto muy buenos azafatos, cuando vuelva esperamos no tener dicho inconveniente con los trenes.

gracias desde Argentina.

Estimada Srta. Silvia E,
Muchas gracias por viajar con nosotros y por compartir su experiencia con nuestra comunidad. Lamentamos el retraso en el viaje, pero nos alegra escuchar que tuvo una grata aventura a bordo del tren Expedition y que nuestro personal la hizo sentir muy especial. Apreciamos su paciencia y comprensión en esta oportunidad y esperamos verla muy pronto en un nuevo y maravilloso viaje por los Andes Peruanos.
Saludos cordiales,
262 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Falta de contingencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Obviamente que el recorrido del tren es espectacular pero quiero hacer mi reclamo por algo que pasó el lunes 25/8.Tenía un ticket para las 7.45 hs. El tren tuvo un desperfecto y tuve que esperar 1hs/30min, junto a otros pasajeros, a que se solucionara el problema acortando de esta manera mi excursión al Machu Picchu. Ni la agencia Viajes Pacífico ni PeruRail me dio respuesta. Había otros trenes que salían y tenían vagones vacíos; a pesar de esto no nos dejaron subir, aún queriendo pagar la diferencia. Una vergüenza, nadie se hizo cargo. No tienen plan de contingencia ni respeto por quienes con mucho esfuerzo vamos a visitar Machu Picchu.
Otro tema es el servicio de snack: muy pobre por el precio del pasaje, y la verdad no tiene nada que ver que vendan cosas como bebidas alcohólicas o bufandas. Con respecto a las bebidas, una pareja se tomó unas 25 cervezas + unas petacas de whisky quedando bastante fuera de eje. Un peligro.

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Tren averiado, nadie nos dio solucion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El dia 24 de agosto el tren que debia salir a las 7 45 hs, estaba averiado y tuvimos que esperar 1 hora y media. Los trenes seguian partiendo con vagones vacios y pudiendo reubicarnos, no lo hicieron. Inutil fue la queja hecha al supervisor del ferrocarril, no tuvo voluntad de solucionar el problema, ademas de demostrar que la empresa no tiene un plan de emergencia. Inclusive este senor nos trataba de manera arrogante y soberbia. Podiamos haber estado mas tiempo varados que nadie se hubiera hecho cargo. Muy fea la actitud y para nada profesional. La agencia de viajes Pacifico tambien demostro incapacidad de solucionar el inconveniente. Obviamente fue tiempo perdido y desaprovechado. Si queriamos volver mas tarde del Machu Pichu, teniamos que pagar la diferencia de tren, y luego el traslado al hotel,ya que la agencia no se hacia cargo. Aconsejo aclarar este tipo de cosas cuando se contrata el viaje o alojarse en Aguas Calientes, y ahorrar mala sangre.

Estimado Sr. coki55,
Le pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados en su viaje y por no haber podido solucionar el incidente del tren en el menor tiempo posible. Sin embargo, queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor, ya que es fundamental para nosotros con el fin de mejorar nuestros servicios en todo momento. Estamos siempre a su disposición para cualquier otra sugerencia que quisiera compartir con nosotros, y una vez más, lamentamos todas las molestias en su viaje.
Atentamente,