“Muy buena relacion precio calidad”
Opinión sobre Danna Inn

Danna Inn
Ocupa el puesto n.º82 de 376 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 11 junio 2014

Es un hotel economico pero que cumple con su cometido. Habitaciones limpias, agua caliente todo el dia. Wifi.
El desayuno es basico como en cualquier hotel economico pero no esta mal.
La ubicacion es excelente a 1 cuadra del Coricancha y a 4 cuadras de la Plaza de Armas en la zona plana de la ciudad, lo que es un plus si vienes desde alguna ciudad que no tiene la altura del Cusco.
Las camas en las habitaciones matrimoniales son tamaño king.
El servicio fue atento, me recibieron sin problema incluso llegando a mi segundo reserva despues de la medianoche.
La zona es segura y esta sobre una de las avenidas principales del Cusco.

Volveria al hotel por el precio y ubicacion que tienen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Danna Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Me quedé por 4 días y la verdad que es totalmente recomendable, las habitaciones muy cómodas , el baño contaba con agua Caliente, todo muy limpio, el personal muy amable y mis próximas estadías estoy segura que volveré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 abril 2014

En abril 2014 la tarifa marcada en recepción: 110 soles por dos personas, nos hicieron un descuento y pagamos 90 soles la habitación. Entramos a las 09h00 (en Cusco manejan horarios de checkin y checkout muy tempranos).
Ubicación: muy buena, en la Av. del Sol a una cuadra de Qoricancha y cerca de la Plaza de Armas
Habitación: muy limpia, confortable
Cama: lo mejor de todo, nueva, confortable y de tamaño King, cobertores y sábanas impecables y abrigados. Almohadas correctas
Tv: pantalla plana con cable
Wifi: tres redes funcionando nos conectamos sin problemas
Baño: limpio, con pocas amenidades pero toallas decentes, ducha con buena cantidad de agua caliente disponible las 24 h.
Desayuno: debíamos viajar a las 04h00, nos prepararon un mate y unas cuantas piezas de pan, escaso pero reconozco el gesto.

Me cuesta encontrarle lo negativo debido a la excelente relación calidad-precio y a pésimas experiencias previas, quizá mejorar la atención turística en recepción y rapidez a respuestas de huéspedes.

MUY RECOMENDABLE, si no quieres gastar mucho y buscas algo confortable, mucho mejor que algunos lugares cercanos/adyacentes a la Plaza de Armas. Si lo tuyo es gran turismo, hay opciones mejores aunque más costosas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide ver la habitación para que te asegures que estarás a gusto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal es bueno por la ubicacion ya que se encuentra a pocas cuadras de la plaza central, sin embago el personal no es tan bueno, la recepcionista no fue nada amable y fue indiferente a mis consultas sobre informacion y ni que hablar de la hora de salida.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 19 abril 2013

Si no tienes mucho dinero es una excelente opción. Muy limpio y el personal es muy amable. Las habitaciones son pequeñas, pero la cama es King. Cuando partí a Machu Picchu me guardaron mi equipaje. Por el precio es mejor que muchos que cuestan lo mismo o más.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
BozArt Hotel Boutique

Dirección: Av. El Sol 809, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º82 de 376 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 28 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Danna Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Danna Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.