“Excelente estadía!”

Hostal Goya Andina
Hostal Goya Andina
Ocupa el puesto n.º74 de 413 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 6 marzo 2014

Quiero agradecer especialmente la atención que recibimos en el hostal Goya Andina por parte de "Lucho", de verdad es un excelente ser humano, es una persona super cálida, amable, siempre pendiente de todo, su desayuno delicioso y nos hizo sentir muy bien y cómodos. Me gustó mucho la ubicación del Hostal que sin estar cerca de la plaza de armas, el camino de bajada desde el hostal hasta la plaza es realmente hermoso y eso hace más interesante cada desplazamiento . Cerca encuentras de todo, tiendas, restaurantes, artesanías , en fin sin duda alguna volvería a hospedarme en su Hostal. Un abrazo desde Colombia para Luchito de parte de Alvaro y Adriana Beltrán.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 febrero 2014

Esta opinión solo se suma a lo ya descrito por otros viajeros: hospedarse en Goya Andina es como retornar a casa luego de una larga jornada recorriendo los hermosos lugares del Cusco sin sentirse foráneo y fatigados por la caminata, llegar a un lugar tan acogedor como tranquilo para despertar con mayor energía al día siguiente.
Muchas gracias Luis.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas se ven buenas pues se encuentran aisladas del exterior por un bonito jardin y esto...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel es muy acogedor, totalmente tranquilo, ubicado en un excelente lugar muy cerca del centro de cuzco. Otro punto muy resaltante es la atención de Luis, el nos recogió del aeropuerto nos oriento para tomar el mejor tour, muy atento en todo momento a nuestras necesidades y de la misma manera el nos llevo personalmente al aeropuerto. totalmente recomendado para pasar unas excelentes vacaciones. Ya recomendé este hotel a 2 amiga y quedaron muy satisfechas con el servicio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

Es muy cómodo y puedes dormir tranquilo, sin ruidos de la calle, muy ordenado y limpio. Lo mejor es la atención de Luis, quien siempre está dispuesto a ayudarte y a hacer tu estadía una muy buena experiencia. Disfrutamos mucho y volveremos, sin dudarlo, en cuanto tengamos la oport

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, la atencion super buena y personalizada. Los cuartos son humildes pero acogedores. Ademas te brindan ayuda para lo que necesites, ya sea tours, trasladoa, etc. Luis es un excelente anfitrion.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1,3 km

Dirección: Lucrepata 564 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º74 de 413 hostales y pensiones en Cuzco
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Goya Andina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Goya Andina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.