“LINDA ESTADIA CON LA FAMILIA”
Opinión sobre Hostal Goya Andina

Hostal Goya Andina
y 1 sitio más
Hostal Goya Andina
Ocupa el puesto n.º68 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 8 julio 2014

Hace poco hicimos un viaje de familia hasta la ciudad de Cusco y nos hospedamos en este Hostal que queda muy cerca de la Plaza de armas del Cusco y el servicio fue lo que más nos llamo la atención, muy esmerado el servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 abril 2014

Excelente atención de los 3 Luchos, los hermanos Jara, un lugar tranquilo lejos del bullicio del centro, limpio, cálido y con un desayuno muy rico.
A unas pocas cuadras del centro de Cusco.
Los hermanos Jara te brindan la información turística necesaria para que tu estadía sea completamente satisfactoria. No dejen de visitarlos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Quiero agradecer especialmente la atención que recibimos en el hostal Goya Andina por parte de "Lucho", de verdad es un excelente ser humano, es una persona super cálida, amable, siempre pendiente de todo, su desayuno delicioso y nos hizo sentir muy bien y cómodos. Me gustó mucho la ubicación del Hostal que sin estar cerca de la plaza de armas, el camino de bajada desde el hostal hasta la plaza es realmente hermoso y eso hace más interesante cada desplazamiento . Cerca encuentras de todo, tiendas, restaurantes, artesanías , en fin sin duda alguna volvería a hospedarme en su Hostal. Un abrazo desde Colombia para Luchito de parte de Alvaro y Adriana Beltrán.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

Esta opinión solo se suma a lo ya descrito por otros viajeros: hospedarse en Goya Andina es como retornar a casa luego de una larga jornada recorriendo los hermosos lugares del Cusco sin sentirse foráneo y fatigados por la caminata, llegar a un lugar tan acogedor como tranquilo para despertar con mayor energía al día siguiente.
Muchas gracias Luis.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas se ven buenas pues se encuentran aisladas del exterior por un bonito jardin y esto...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel es muy acogedor, totalmente tranquilo, ubicado en un excelente lugar muy cerca del centro de cuzco. Otro punto muy resaltante es la atención de Luis, el nos recogió del aeropuerto nos oriento para tomar el mejor tour, muy atento en todo momento a nuestras necesidades y de la misma manera el nos llevo personalmente al aeropuerto. totalmente recomendado para pasar unas excelentes vacaciones. Ya recomendé este hotel a 2 amiga y quedaron muy satisfechas con el servicio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1,3 km

Información adicional sobre el Hostal Goya Andina

Dirección: Lucrepata 564 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º68 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Goya Andina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.