Novotel Cusco
FiltroTodos los idiomas
Un miembro de TripAdvisor
Adrogué
Opinión escrita 12 agosto 2011

Altamente recomendable. El servicio y la cordialidad de las personas que allí trabajan es excelente. El edificio impecable, muy hermoso. Está a solo 2 cuadras de la Plaza de Armas y muy cerca de todos los mejores restaurants de Cuzco. Nos fuimos muy satisfechos con lo recibido en este Hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 julio 2011

Nos alojamos en este hotel durante nuestra estadía en Cusco y tuvimos que dejar allí nuestro equipaje para hacer la excursión de dos días a Machu Picchu. Todo fue perfecto. Las habitaciones cómodas, en la parte moderna del hotel. El desayuno bufet muy bien servido en un comedor bien decorado. Excelente la atención de todo el personal. Tiene internet gratuita (dos máquinas en el bar y una en el lobby). La decoración de los pasillos está integramente compuesta por obras de arte cusqueño. Imperdible. Vale la pena. Ah! además está a dos cuadras de la Plaza de Armas, excelente ubicación!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2011

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches y nos resultó sumamente confortable. De entrada el patio interior resulta muy agradable. El lugar donde está ubicado es muy cómodo y la atención es muy amable. La comida del restaurant es deliciosa y fuirmos siempre muy bien atendidos. Gracias a todos por la amable atención.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2011

Estuvimos dos noches alternas en el Novotel Cusco y debo decir que todo fué perfecto. Las habitaciones son sencillas muy limpias y con mobiliario moderno. Utilizamos el restaurante para cenar y la comida fué de calidad y de precio razonable. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 diciembre 2010

La atencion brindada por el staff es insuperable, excelente servicio

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja