“bonito pero hay otras opciones”
Opinión sobre Novotel Cusco

Novotel Cusco
Ocupa el puesto n.º31 de 167 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel bronce
“bonito pero hay otras opciones”
Opinión escrita el 9 junio 2012

Estuve 1 noche en este hotel y otra en otro hotel también de cusco (Aranwa) , no se si es porque las comparaciones son malas pero por precio, este era mas caro, por calidad de las habitaciones, desayuno, atencion etc... no me volvería a hospedarme en el.Hay otras muchas opciones mucho mejores

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Banfield
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuvo hospedado 3 días, desde que llegue fueron muy atentos, me hicieron esperar mientras ellos hacían todos los papeles del check in en el hermoso patio techado que tienen mientras tomaba té de coca. El diseño del hotel es muy lindo. La habitación en la que estuve es amplia. Como siempre suelo destacar la presión de la ducha es buena y las camas son muy cómodas.
Por ahí lo que único que le criticaría es el menú del restaurante, me pareció bastante escaso.
Me olvidaba, el desayuno es muy bueno, tiene absolutamente todo lo que uno quiere en abundancia.
También la ubicación es muy buena, a unas 3 cuadras de la plaza de armas. En la calle que esta el hotel es muy angosta y cuando te vienen a buscar para una excursión vienen a pie, ya que los buses no pueden entrar.
Si vuelvo a Cuzco, elegiría este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 20 abril 2012

Desde nuestra llegada al Hotel nos sentimos bienvenidos. El patio central es una belleza. Nos ofrecieron el tradicional té de coca mientras nos registramos. Las habitaciones son muy modernas, cómodas, limpias y de nuen gusto.
El bufette que se ofrece por las mañanas es el más completo que se nos había ofrecido durante nuestra estancia en Cusco. Definitivamente lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en abril de 2012
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel en sí es bastante bonito sobre todo cuando ingresas y ves su arquitectura colonial, respecto de las habitaciones son cómodas y limpias. Lo que deberían de mejorar es el aspecto de las alfombras en los pasillos las cuales lucen descuidadas y sucias. Su servicio de desayuno muy bueno, así como la atención de su personal. Si caminas unos 5 minutos estás en el centro histórico de la ciudad (bueno par mí toda la ciudad tienen mucha historia), sus restaurantes y comercio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
buenos aires,argentina
Opinión escrita el 13 abril 2012

estadia comoda y formal.en el centro historico ,cerca de todo, buena relacion calidad precio

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Sonesta Hotel Cusco

Información adicional sobre el Novotel Cusco

Establecimiento: Novotel Cusco
Dirección: San Augustin 239 | Esquina Pasaje Santa Monica, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°11 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°12 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°27 de hoteles románticos en Cuzco
N.°32 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Cusco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, ACCOR, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Cusco
Novotel Cusco Hotel Cusco