“Agradable”

Novotel Cusco
Ocupa el puesto n.º28 de 172 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con un personal altamente calificado, servicial y cordial. Tiene un estilo colonial que se combina con lo moderno y lo elegante.

• Se alojó en agosto de 2011
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Estimada Huésped,

Le agradecemos que Usted hay tomado su tiempo para compartir sus opiniones en relación a Novotel Cusco.

Cordialmente,

Daniela Longo
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.554)

Opinión escrita 1 julio 2012

Mi estadía en este hotel fue muy grata, vine al hotel con mi familia, después de estar unos días en Lima, entré y me deslumbre con la gran belleza del hotel, mientras preparaban en chek in nos servíamos fue una buena experiencia

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Estimado Huésped,

les agradecemos su gentil comentario. Nos complace saber que usted y su familia han tenido una buena experiencia en Cusco.

Cordialmente,

Daniela Longo
Gerente General

Opinión escrita 27 junio 2012

Desde nuestra llegada al hotel todo fue perfecto. Esperamos muy comodos en sillones en un lindo patio, mientras ellos hacian los papeles de Check In. La habitacion estaba comoda y el bano con la ducha muy buena. Cenamos el el hotel las 3 noches que estuvimos y comemos barbaro! Nosotros y los chicos. El menu no es muy amplio pero muy rico. El desayuno tiene el basico: panes, budin, fiambres, quesos y frutas. Todos los dias jugo de naranja y un otro mas (un dia de papaya, otro de watermelon...). El banana bread estaba especial. Todo el personal del hotel siempre amable y considerado. En nuestro ultimo dia, necesitavamos de un auto con chofer para nos llevar hacia Ollantaytambo y el hotel nos arreglo un muy buen servicio. Nos vino un buenisimo auto, con un chofer amable y muy considerado. Nos llevo hacia Ollantaytambo comentando todo del camino hacia alla. Alla, nos espero con nuestras valijas mientras haciamos la ruina. Y despues nos dejo en la estacion de trem para Machupicchu. Todo perfecto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2012

Visión General
Es un buen hotel de características de 4 estrellas colonial de buena relación precio calidad.

Instalaciones
Las instalaciones son de líneas coloniales y elegantes con habitaciones coloniales que dan alrededor del patio central y otra zona fuera del patio las cuales son modernas ya no tan lindas a mi parecer.

Mantenimiento
El mantenimiento en este hotel es muy bueno nada que reprochar.

Ubicación
Esta a dos cuadras de la plaza de Armas lugar comercial de Cuzco y de la mayoría de los buenos restaurantes.

El servicio en líneas generales no tiene flaquezas. Cuenta con bares, restaurantes, tienda de ropa, todo bien y muy cómodo para el pasajero.
Cuenta con mate de coca libre y oxigeno de ser necesario.

Desayuno
Se sirve en el restaurante del hotel en la planta baja es un lugar agradable y el desayuno presenta una buena variedad de platos.

Atención del personal en General
En líneas generales muy paraje y profesional la atención del personal casi perfecta a mi entender muy atentos pero no cargosos.

Tips
- Pagar un poco mas por las habitaciones coloniales da una sensación de estar en la época colonial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2012

Estuve 1 noche en este hotel y otra en otro hotel también de cusco (Aranwa) , no se si es porque las comparaciones son malas pero por precio, este era mas caro, por calidad de las habitaciones, desayuno, atencion etc... no me volvería a hospedarme en el.Hay otras muchas opciones mucho mejores

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 km

¿Has estado en Novotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Cusco

Dirección: San Augustin 239 | Esquina Pasaje Santa Monica, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°10 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°12 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°21 de hoteles para familias en Cuzco
N.°27 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 88 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Cusco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Accorhotels.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Cusco
Novotel Cusco Hotel Cusco